Hola mundo!

fallin
#1 por fallin el 05/03/2014
Muy buenas gente!

Me presento, soy Xavi de Tarragona. Me apunto a la reconocida comunidad de guitarristas.info para descubrir nueva música y curiosidades musicales, y aprender de las crítcas.

Estoy en dos grupo, uno de ellos hay malos rollos y estamos a punto de cortar con el tema, nos iba el rollo progresivo; el otro es uno acustico, bastante experimental y tambien muy progresivo, solo somos 2 guitarras.

Por lo que he visto por aquí, me da complejo enseñar mi equipo xD (he visto cada equipazo con racks, amplificadores mesa, laboga...) Pero ahí van. Una pequeña anotación: estudio ingenieria, mis pequeños conocimientos de electrónica me han permitido modificar el dyna comp, el wah wah y el boss sd-1.

No sabría como definir mi estilo... la verdad es que junto muchas influencia que he tenido a lo largo de mi vida, pero podria decir que mis guitarristas que más influencia me han dejado son David Gilmour, Synyster Gates, Django Reinhardt, Kurt Cobain, Jonny Greenwood, kirk Hammet y Jimi Hendrix. La verdad es que tengo curiosidad por saber en qué estilo me clasificariais, agradeceria que me lo dijerais y juzgarais, comentad, ahí os dejo un link de guitarristas a mi tema https://www.guitarristas.info/foros/over-me-tema-propio/236147

Arriba los guitarristas!

Saludos! :virtuoso:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140305_214649.jpg
IMG_20140305_214659.jpg
IMG_20140305_214717.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
venhorm
#2 por venhorm el 06/03/2014
Bienvenido Xavi... y de equipo no te quedas manco.... enhorabuena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo