Hola mundo, soy el nuevo

#1 por cara_sucia el 29/07/2012
Hola a todos, soy nuevo aquí y también tocando guitarra jeje, hace poco me compre una guitarra jumbo electroacustica con el fin de aprender a tocar ya que siempre fue una meta que tenía. Ahora les estaré molestando con mis preguntas de novato cargoso. Quiero aprender a tocar como Steve vai o Richie blackmore nada más xD

Saludos.
Subir
#2 por Paulino el 29/07/2012
Bienvenido al foro compañero :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por víctor m. el 29/07/2012
Bienvenido compañero!! ;)

Me agrada ver que aunque tengas unas metas muy concretas sobre el estilo que quieres llegar a dominar no estas cerrado a otro tipo de propuestas musicales. Lo digo porque otro con tus ideas hubiera comprado directamente una Ibanez Signature Steve Vai (o como se llame).

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#4 por Elsabeth Noguera el 31/07/2012
Pues son metas altas, que requerirán mucho amor por la guitarra, ensayo duro y constancia, pero de aquí a un año o dos, cuéntame que más estilos te están apasionando... cuando yo empecé también creí querer tocar de unas maneras muy concretas, y a medida que vas introduciéndote e indagando por el infinito mundo de la guitarra, acabarás (probablemente) tocando algo que aún te alucine más, y que incluso no pensabas, es la magia del músico ;)!!!

Ser guitarrista, es formar parte de una gran familia. Sentir tu guitarra, es saber ser.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo