Hola me presentoo!

andres elizalde
#1 por andres elizalde el 02/07/2011
hola !me llamo andres y me presento ya que estoy desde la fecha 20-05-2011 inscripto en el foro!bueno soy de puerto madryn,chubut,argentina.tengo 15 años y me gustas el rock
toco la guitarra ya hace 1 año y 2 meses mas o menos y tengo dos guitarras de las cuales estoy enamorado,una es mi primer guitarra que es una guitarra clasica hacha por un luthier de argentina que se llama joaquin torralba que fue un regalo de mi papa por mi cumpleaños.y la otra es una electrica que me compre el 07-02-11 y es una cort m600 que me la compre a medias con mi papa ya que me la compre por capricho de tener una guitarra electrica propia (mi viejo tiene una guitarra que aprecia mucho y yo no me animaba a tocarla mucho por miedo de que le pase algo malo) "trabaje" y me la compre mi trabajo hera vender pan caser y tortas fritas y en 4 meses me la compre la guitarra se llama "la clori" por mi abuela clorinda y ella me alludo a hacer los panes y las tortas fritas poniendo sus manos magicas en la receta!
bueno me inscrivi para socializar con gente que tenga los mismos gustos que yo!saludos a todos :saludo:
y perdonen los ERRORES de ortografia
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/07/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 02/07/2011
Pues nada mejor que ganarse las guitarras con tu trabajo.Disfruta en el foro:saludo:
Subir
andres elizalde
#4 por andres elizalde el 12/07/2011
sisisisi es verdad como que le das mas valor a tu instrumento
Subir
Javier Ignacio
#5 por Javier Ignacio el 13/12/2014
es justo lo que quiero hacer ahora, ademas comprándote tu propia guitarra le dedicas más tiempo que a una que no es tuya en definitiva...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo