Hola, me presento

otrapinta
#1 por otrapinta el 25/01/2010
Me llamo Iñaki, soy de Bilbao, y lo del foro me dice ya unas pocas veces que os mande un post de presentación, pues ahí va.

Tengo una Acústica Squier, una Stagg S300 ST-Afú, un ampli de 15 W que me dieron, una Digitech RP90, los reyes que se han portado y "el aparato" para usar cascos directamente con la guitarra. Mola.

También unos accesorios como una funda, un par de cables o tres, un afinador y un puñado de púas variadas. Que me engañaron con las púas, compra varias diferentes para que veas cual te gusta y me sobran casi todas, ahora solo uso las de 1mm + o -.

Me he Instalado el GuitarPro, varios programillas de efectos y unos miles de Tabs que cualquier día borro, ya iré bajando los que me apetezca y no la colección de otro. Los FXBox & cía. me los cargo el día que tenga ganas, me costaba el "interface MIDI" tanto como la pedalera, y hay que hacer 2 cursos de Ingeniero y un master del universo para saber como funcionan, en ambos casos.

Saber tocar ... no se, no tengo p** ni idea, pero hago ruido, me he aprendido media docena de riffs, que a mí si que me suena la canción y listo.

Os adjunto afoto de mis niñas
b22c32194d6e38a243ee250d63c17-568763.jpg

Que sepaís que la eléctrica es Afú (azul marino - no negra, fale?) y la cosa que le cuelga atada con dos gomas a la correa es el "aparato", lo de los auricualres y movilidad con efectillos varios entrada de mp3 y va a pilas, sin cables :cool:

Ala, un saludo pues.

:saludo: Nos vemos en los Bares!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
acastellanosp
#2 por acastellanosp el 01/02/2010
Bienvenido al foro! Por cierto, también son muy útiles las webs donde te puedes bajar backing tracks para tocar tus canciones favoritas. Un saludo!
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 01/02/2010
Saludos "afules"! Bienvenido al club, socio!!
Subir
eskirge
#4 por eskirge el 01/02/2010
Bienvenido, paisano, que yo también soy de bilbo ;) aqui vas a aprender mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo