Hola me presento

Iriarte
#1 por Iriarte el 10/01/2013
Hola amigos, soy cristian iriarte de chile.
En realidad no soy guitarrista de ade veras, más bien soy baterista (15 años) y he decidido dejar los tarros por un tiempo para dedicarme a lo que quise tocar desde que era un enano y que por razones de fuerza mayor tuve que dejar, la guitarra. Llevo como 4 meses en esto con una guitarra dura como fierro pero que me ha servido por lo menos para aprender acordes y algunas escalas.
Gracias a este sitio he aprendido N, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 11/01/2013
Bienvenido al foro Cristian!! ;)


Como muchos de nosotros, tú has empezado a tocar otro instrumento...eso no es perder el tiempo, eso suma. Es decir, que te servirá en un futuro para visualizar mejor las canciones y entenderlas desde otro punto de vista.


Mucho ánimo!! ;)
Subir
Iriarte
#3 por Iriarte el 11/01/2013
Hola víctor gracias por bienvenida. De hecho te cuento que me ha servido mucho, sobre todo para manejar los tempos.
Cuando puse 15 no es que tenga 15 años sino que llevo esa cant de tiempo tocando batería por lo que el expertise musical y sobre todo rítmico lo llevo en mi sangre.
Hoy en día cuando entreno con metrónomo no se me hace difícil (no así en batería que es una tortura) y los ejercicios se me facilitan.
El problema es con mis pobres dedos que han sufrido más que nunca.

Pero lindo instrumento, difícil de tocar, pensé que se me iba a hacer fácil pero hay tanto que aprender que siento que la guitarra es infinita jajaja.

Saludos
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 15/01/2013
Crystian Eduardo Iriarte Vidal escribió:
Pero lindo instrumento, difícil de tocar, pensé que se me iba a hacer fácil pero hay tanto que aprender que siento que la guitarra es infinita jajaja.



Lo más importante es que te sientas a gusto tocando, aunque sea tres acordes...y si no que se lo digan a "Mano Lenta" Clapton. :D


Saludos!!
Subir
Iriarte
#5 por Iriarte el 16/01/2013
Si, super a gusto, de hecho practico cada dia aunque sea media hora. Me motiva harto esto de poder ensayar en la casa sin reventarle las orejas a los vecinos.

Ya me encargue mi primera electrica (no como este fierro con cuerdas que me ha servido de harto). Cuando llegue se las presentare
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo