Hola me presento :)

HosTimaL
#1 por HosTimaL el 22/08/2012
Bueno, buenas noches, me han pasado este foro para aprender sobre guitarras electricas y mas.. yo tengo una que me compre hace poco y veo que aqui puedo aprender un poco mas y mejorar algunas cosillas.. Un gusto pertenecer a esta comunidad..

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 22/08/2012
Bienvenido al foro compañero y recuerda que las normas del foro no permiten el uso abusivo de letras en negrita,un saludo y bienvenido :brindis:
Subir
Guitardemon.
#3 por Guitardemon. el 22/08/2012
Bienvenido, diviértete y comparte al máximo.
Subir
alexneb
#4 por alexneb el 11/09/2012
Te cuento, yo tambien soy nuevo en esto, toco desde hace años (unos 3 o 4) aprendiendo de forma autodidacta, pero no toco hace bastante,y tambien estaba aprendiendo asi que..
tengo 28 y me encantaria juntarme con mas gente para tocar, y aprender, claro esta, pero en buen rollo, intento formar un grupillo para tocar, nada profesional, sino mas bien para echarnos unas risas, puesto que no se mucho.. XD, hacer que esto sea llevadero, si mas adelante hay que hacerse famoso y millonario pues ya se vera.. jajajj

Tengo un ampli de 50w (típico) y casa con salon curioso por si pudiéramos hacer una quedada para practicar. Las pegas: vivo en Alcalá, las ventajas, tengo cerveza, Roncíto, tiempo, ganas.. y buen humor... AHH!! y bajo mi casa hay bar de esos de los de botellin a 1.25 para echarnos unas risas jejejejjjjj en serio me anima mucho la cosa de la guitarra y estoy hasta los huev... de tocar solo por casa, es un coñazo y busco gente para amenizar.

Ganas hay, si te animas te dejo mi mail.. manda mens.. ocioalexneb@gmail.com
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo