Hola me presento

VKOS2
#1 por VKOS2 el 14/06/2011
kiero agraceder haberme unido a este foro con ta buena pinta :) y bueno kisiera preguntar mi primera duda.ahi va...
vereis dentro de poco me voy a comprar una guitarra electrica
mi presupuesto esta entre los 280 y los 140(para k tampoco sea mala guitarra para empezar llevo ya tiempo tocando una española y me va bastante bien pero mi duda va sobre la guitarra k kiero pillarme estoy entre dos , una Jackson JS32t 1ª Rhoads (GMG o BK en esto varia el color ))
JACKSON JS32T RHOADS GMG - Thomann Cyberstore Español

2ª BC Rich KERRY KING BEAST V ONYX
BC RICH KERRY KING BEAST V ONYX - Thomann Cyberstore Español
bueno las 2 no tienen precios iguales ni por asomo, pero la Rich tiene un sonido bestial a diferencia de la Jackson pero la jackson me han dicho k es muy buena guitarra y mas si kieres empezar asi.. pues por eso quisiera saber vuestra opinion "toco principlamente Metal"ya si con una Española es algo dificil de creer pero bueno ...espero vuestras respuestas..:un saludo al equipo de esta pag seguid asi chicos:))
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
R.Navajas
#2 por R.Navajas el 15/06/2011
Hola ! bienvenido al foro !

Bueno, no puedo decirte de mucho de esas 2 guitarras, no las he probado personalmente. Pero lo único que sé es que la stilo V es algo incómoda de tocar sentado XD

Pero además de una guitarra necesitarás un buen amplificador que te aporte una buena distorsión para el metal. Si no tienes un ampli, te recomiendo que te compres algun pack de guitarra+ampli+accesorios de tiendas como Thomann o Musicstore. En musicstore he visto algunos pack de Ibanez y ESP/LTD que te van a servir muy bien para Metal. Además de traerte amplificadores de la marca de la casa FAME que no están nada mal por su precio.

Si necesitas preguntar algo, pregunta xD
Subir
VKOS2
#3 por VKOS2 el 15/06/2011
ya se k con algo incomodas pero he probado una durante unas semanas (creo k fue una shecter)) y no em fue nada mal la verdad...tengo un ampli pero es de un amigo k me presto (es un squier) con eso lo digo todo...

asi k no tampoco kiero gastarme mucho dinero en el ampli pork tengo un amplificador yamaha de estos de cine y demas y vere a ver si puedo conectarlo con algunos emplames o demas.... pero no se el...lo malo es que de estas guitarras me enamore y nunca he tenido problemas ni doleres con la Shecter "V" asi k y eso k tocaba doce hora ahi a piñon seco XDXD pero no se ya vere lo de los amplis...
Subir
japri19
#4 por japri19 el 17/06/2011
:saludo: En lo personal si ted diria que compres cualquiera de las dos, a mi si me han funcionado.
<a href="http://www.muebles.co.cr//">Muebles Costa Rica</a>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo