Hola! me presento...

rodmen
#1 por rodmen el 06/04/2011
Que tal, soy nuevo en el foro y nuevo con la guitarra, no los quiero aburrir así que contaré muy breve como llegue aquí...

Un buen día con compañero de trabajo se quejó de espacio en su cuarto por tantas guitarras, así que se me ocurrió decirle: véndelas !! y bueno pues le compre una Epiphone sg 400 en pagos y con descuento jejeje

Pues el primer día sin idea así que me dediqué a ejercicios de digitación al cabo de 2 meses me metí a clases en las que llevo ya 6 meses y me he hecho a lo largo de estos meses de una squier strat usada muy vieja (el laudero calcula que es de los 70), una peavey T-60 del 81 y una epiphone less paul jr

Y bueno pues dicen por ahí que nunca es tarde, la verdad es como un sueño hecho realidad, siempre me llamó la atención pero por tiempo no lo hacía, a los 15 tome clases con guitarra clásica pero como jugaba fútbol americano el profesor me corrió por acudir frecuentemente a clase con lesiones en los dedos jajaja

Pero en fin aquí voy... intentándole todos los días al blues

Les dejo unas fotillas

f2ce93fd83c925b5b49755e50ce7e-1007609.png

La Strat es a la que le he metido mano gracias a unos tutoriales de aquí le cambie el golpeador y aproveche a apantallarla y ha quedado así..

2be93d0bfb3b500aa8fa687fe5f05-1007609.jpg

Gracias !!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 07/04/2011
¡Pués para ser novato tienes un buen arsenal!

Bienvenido al foro, rodmen. :brindis:
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 07/04/2011
Super chula la strat! :D en serio me ha molado! ;)

bienvenido!
Subir
rodmen
#4 por rodmen el 07/04/2011
Gracias !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo