Hola! Me presento y de paso pido ayuda :)

leelah
#1 por leelah el 05/04/2009
Hola! Os cuento; siempre he cantado y toco el teclado. Mi relación con la guitarra eléctrica ha sido de amor-odio a lo largo de estos años, puesto que como he sido mejor cantante que guitarrista, nunca me han dejado tocar en los grupos en los que he estado (nunca he sido TAN mala, pero siempre había alguien que tocaba mejor). Tengo una art lutherie (se escribe así?)acústica que suena de lujo y una yamaha que ya ni sé qué modelo es con puente flotante, y que he arreglado últimamente cambiándole una pastilla que no me acaba de convencer. Bueno, el caso es que llevaba siglos sin tocar, mi yamaha estaba hecha mierda (me la meó mi gato, y oxidó el puente y los herrajes del mástil, jajajaj) y cuando me picó el gusanillo de nuevo, decidí comprarme una squier hello kitty por eso de tener una guitarra decente (ejem), y por el hecho de que si no vuelvo a tocar tampoco me he arruinado y en la pared queda muy bonita colgada(es muy gritona, como toda fender, no es versátil, pero no me desagrada; si queréis una guitarra ligera y económica no es mala opción). Tenía unos ahorros y decidí completarla con una pedalera pod x3 live (lo sé, lo sé; es como echar ketchup en el foie), y como no me convenció el invento, he adquirido hace poco una blade durango (me cuesta mucho hacerme con guitarras pesadas, soy muy chiquitina), que es acojonante. Esta guitarra sí que es todo lo versátil que quieras, ligera, manejable... una pasada. Así que a lo tonto tengo un equipillo decente. Tan sólo me queda tocar y tocar, que muchas veces lo que falta es tiempo. El caso es que no termino de hacerme con el pod, y más con la nueva guitarra que tiene un sonido totalmente opuesto a la kitty. Había modificado algunos sonidos, pero ahora no me sirven. Lo que quiero para empezar es un sonido limpio en el que pueda activar el pedal de distorsión y no me suene descompensado (que tengan el mismo volumen y que la distorsión no suene ni muy bluesera ni muy destroyer, para rock). Alguien me sugiere alguna combinación? Muchas gracias por todo y perdonad por el rollaco que os he metido. Sigo leyéndoos. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 05/04/2009
Bienvenida al foro, Leelah. Si buscas un poco por aquí, encontrarás presets de pedaleras que cuelga la peña...mira a ver si alguno te sirve. Un saludo :saludo:
Subir
fratella
#3 por fratella el 05/04/2009
bienvenidisima!!! :D
Subir
leelah
#4 por leelah el 05/04/2009
Gracias por la cálida bienvenida... :D
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 06/04/2009
bienvenida señorita al foro http://guitarpatches.haax.se/ en esta pagina podrias encontrar lo que estas buscando
Subir
leelah
#6 por leelah el 06/04/2009
Muchas gracias, es una página interesante... en la página de line 6 hay un montón de parches... El problema es que no consigo exactamente lo que quiero, tengo sobredosis de chorus, delays, reverbs... tan sólo busco una distorsión normal que no esté demasiado saturada, jejeje. Tan sólo es cuestión de seguir probando parches y modificando sonidos... Lo conseguiré. Saludos
Subir
Caballero Ares
#7 por Caballero Ares el 21/08/2011
Bienvenida al foro.
Saludos de: Caballero Ares.
Saludos!.
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 21/08/2011
Pues algun punto y aparte no vendria mal, la verdad :p . . . . menuda pared de letras.


Por lo demas creo que los compis ya te han dado unos buenos consejos (lo mejor que puedes hacer es partir de base de la pagina de line 6 :si: , y sobre los presets que mejor te suenen ir modificandolos hasta que saques el tono deseado).

Yo tambien soy usuario de line 6, en concreto amplis. Tuve un spider III de 30 y ahora un spider III de 75 watios, y son la caña de España :bailando: . Super contento con la marca :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo