Hola me presento desde Argentina

augusto camerini
#1 por augusto camerini el 07/02/2011
HOLA mi nombre es Augusto Camerini soy de la ciudad de La Plata (Buenos Aires -Argentina) naci el 28 de abril de 1980, de profecion musico-guitarrista
yo comence a tocar la guitarra en 1993 estudie particular hasta 1997 despues del secundario empeze a estudiar musica en la unlp en la falcutad de bellas artes (LA PLATA) ..hasta que me cambie a una escuela privada ( EMU)donde me recibi con el titulo de musico.con especialidad en arreglos y composicion,Aunque la musica jamas se termina de aprendeder obviamente,,y considero que los titulos en las universidades y escuelas,en carreras vinculadas al arte ,son meramente para dar un nivel y poder trabajar con conocimiento.
en el medio de todos estos años toque de todo en materia musical y con mucha gente diversa, en el año 2004 viaje becado por la escuela donde estudie a Frieburg Alemania a un seminario y meeting de jazz-y composicion -ahi vi y toque con musicos de 1ra A ..
soy guitarrista..es mi profecion mi oficio y practicamente lo unico que se hacer bien..jja..pero tambien toco piano y me considero un aficionado intenso de la bateria. hoy por hoy tengo varios proyectos musicales pero lo que mas me moviliza es mi trio de rock y fusion.me considero un musico que se mueve mayoritariamente entre el rock y el jazz obvio que amo el blues.la musica clasica ,me gusta tambien cosas del funk ,metal...y todo lo que me cause interes automatico.mis referentes son miles..
vivo de la docencia del laburo que me deje mi humilde estudio y de algun manguillo que rescato cuando tocamos.espero poder ser de utilidad en el foro..y aprender tambien de ustedes'¡

Pd GRACIAS Mauro,por pasarme la data del foro ,la verdad que esta muy bueno

Pd 2 vi que hay muchos argentinos dando vuelta en el foro..alguno que nos conozcamos ??

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/02/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
azote87
#3 por azote87 el 08/02/2011
paulsancruz escribió:
Bienvenido al foro :brindis:


Bienvenido.. no creo q nos conozcamos porque no soy de La Plata pero da gusto q musicos experimentados de mi pais se sumen al foro.. saludos amigo!:saludo:
Subir
ricky_carrasco
#4 por ricky_carrasco el 09/02/2011
Saludos y bienvenido, colgá algo de lo que haces a si te vamos conociendo. :saludo:
Subir
gslash
#5 por gslash el 12/02/2011
Bienvenido! yo soy argentino, pero no nos conocemos! aunque si me pego una vuelta por la plata algun dia podemos juntarnos a comer un asado con el resto de Foreros! jaja saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo