Hola! de madrugada...

kokoro1984
#1 por kokoro1984 el 06/03/2011

bueno... como jode empezar... sobre todo con las presentaciones que nunca me han terminado de gustar. En fín, allá va... siempre quise tocar la guitarra y el piano y no se por qué nunca acabé de tomar la determinación hasta éste año (con mis 27) que ya, harta de todo me dije: "y por qué no?" me refiero a que siempre estamos haciendo cosas productivas y supuestamente "buenas" para nuestro futuro pero que para nada nos hacen felices... y qué narices! la vida dura tan poco... así que dejé todo lo que tenía entre manos para empezar unas clases de guitarra y piano... y ahí estoy, no llegaré a tocar ni medio decente, ni siquiera haré un bolo... pero espero disfrutar mucho, porque la música es algo que nunca me ha abandonado y merece darle una oportunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 06/03/2011
Bienvenida y felicitaciones por la decision que has tomado, la vida es muy corta asi que practica mucho y divertirte aun mas.....:saludo:
Subir
Tito
#3 por Tito el 06/03/2011
Bienvenida al foro,nunca es tarde,disfruta.
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 06/03/2011
Bienvinido/a léete los procedimientos y normativas y sigue educándote en la práctica del piano y la guitarra
Subir
julianpetric
#5 por julianpetric el 06/03/2011
Bienvenid@ a este gran mundo qe seguro como yo y el resto de nosotros, con sus momentos felices y sus dificultades vas a disfrutar mucho.
Como dijo un profesor mio: cai de lleno en la musica, un camino de ida... del qe no tngo ni la mas minima gana de volver
Suerte en tus estudios, y cualquier cosa, siempre va a haber gente dispuesta a ayudar :D
Subir
elderico
#6 por elderico el 07/03/2011
Se feliz :D

Bienvenida :saludo:
Subir
justiciero
#7 por justiciero el 07/03/2011
Llevo algunos días reflexionando con aquello de que "la vida es corta" y que es necesario hacer las cosas que le llenen el alma y la vida a uno. No es necesario que hagas cosas atascadas de virtuosismo, mientras hagas la música que suena en ti, con eso te bastará para ser muy feliz e inclusive ganarte una buena plata.

Saludos y éxito.
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 08/03/2011
kokoro1984 escribió:

me refiero a que siempre estamos haciendo cosas productivas y supuestamente "buenas" para nuestro futuro pero que para nada nos hacen felices... y qué narices! la vida dura tan poco...
No hay nada en la vida como tener un buen y gran hobby. Yo también toco la guitarra y el teclado. Aprende mucho y disfruta de este hobby. Bienvenida. :brindis:
Subir
Andoni Garcia
#9 por Andoni Garcia el 08/03/2011
a las 5 de la mañana!!! no tenias pereza ni nada para meterte a la cama... jojojo
Bienvenida al foro y espero que te lo pases bien aprendiendo este instrumento :p que merece la verdad
Subir
dimebagmuñoz
#10 por dimebagmuñoz el 08/03/2011
Bienvenida al Foro :brindis:
Subir
andresiscariote
#11 por andresiscariote el 08/03/2011
Bienvenida! A darle caña a la guitarra y a aprender mucho, que nunca es tarde!
Subir
SauKi
#12 por SauKi el 09/03/2011
bienvenida :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo