Hola, les presento el nuevo blog para ustedes guitarristas!

passion.n.warfare
#1 por passion.n.warfare el 01/01/2011
Hola a todos ¿como están?:saludo:

Vengo a ustedes trayendoles mi nuevo blog y una promesa, convertirme en un guitarrista exitoso y virtuoso. En mi nuevo blog realataré que ejercicios voy realizando, que objetivos tengo y con que obstáculos me encuentro. Ahi encontrarán de todo proximamente, grabaciones, videos tanto míos como de otros guitarristas, opiniones de equipo y demás, pero lo más importante es que será como un diario de práctica (planeo usar la sección de guitarristas.info en conjunto) donde ustedes podrán ver que tipo de cosas practico y cuales son excelentes o también, cuales son basura para practicar XD:D.

Los espero y ojalá que sea mucho de su agrado, de momento el contenido es en inglés pero he incorporado un traductor al lado:

http://aaronthenewguitarrist.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 01/01/2011
No puedo ingresear en la pagina, es incorrecta la direccion o nose,...me sale la pagina principal de blogspot.com...:roll:
Subir
passion.n.warfare
#3 por passion.n.warfare el 02/01/2011
Corregido, gracias rainbowpriest:D
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 02/01/2011
Bienvenido al foro



Pasalo bien :brindis:
Subir
wolf
#5 por wolf el 25/08/2011
saludos, mirando el blog peroooo guitarrista se dice guitarist no guitarrist(problemas al dar de alta el blog?)
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 25/08/2011
Hola, mirando el blog, solo tiene un video de "autoafirmación" y la rutina diaria...y las entradas son de enero de 2011, creo que no tuvo continuidad el blog...
Passion.n.warfare, a la gente no tienes que prometerle nada, y mucho menos cuando virtuosismo y exito no van de la mano, puedes llegar a ser un guitarrista virtuoso(no lo dudo) pero eso no te garantiza el exito, y por otro lado está muy bien la motivación pero cuidado si no consigues los objetivos, puede llegar a ser frustrante si tus expectativas son muy altas.
Mucho trabajo, mucha dedicación, mucho tiempo, mucha practica, mucho estudio, mucha teoría, mucha suerte...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo