Hola, les presento el nuevo blog para ustedes guitarristas!

#1 por passion.n.warfare el 01/01/2011
Hola a todos ¿como están?:saludo:

Vengo a ustedes trayendoles mi nuevo blog y una promesa, convertirme en un guitarrista exitoso y virtuoso. En mi nuevo blog realataré que ejercicios voy realizando, que objetivos tengo y con que obstáculos me encuentro. Ahi encontrarán de todo proximamente, grabaciones, videos tanto míos como de otros guitarristas, opiniones de equipo y demás, pero lo más importante es que será como un diario de práctica (planeo usar la sección de guitarristas.info en conjunto) donde ustedes podrán ver que tipo de cosas practico y cuales son excelentes o también, cuales son basura para practicar XD:D.

Los espero y ojalá que sea mucho de su agrado, de momento el contenido es en inglés pero he incorporado un traductor al lado:

http://aaronthenewguitarrist.blogspot.com/
Subir
#2 por Perpetual Burn el 01/01/2011
No puedo ingresear en la pagina, es incorrecta la direccion o nose,...me sale la pagina principal de blogspot.com...:roll:
Subir
#3 por passion.n.warfare el 02/01/2011
Corregido, gracias rainbowpriest:D
Subir
--295071--
#4 por --295071-- el 02/01/2011
Bienvenido al foro

Pasalo bien :brindis:
Subir
#5 por wolf el 25/08/2011
saludos, mirando el blog peroooo guitarrista se dice guitarist no guitarrist(problemas al dar de alta el blog?)

"¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! ¡Jazz fusion! lay down your soul to the gods and R&R"

mis jams : http://www.myspace.com/lobotheguitardude

Tuxguitar's Fork dev member

Subir
#6 por oscar sonico el 25/08/2011
Hola, mirando el blog, solo tiene un video de "autoafirmación" y la rutina diaria...y las entradas son de enero de 2011, creo que no tuvo continuidad el blog...
Passion.n.warfare, a la gente no tienes que prometerle nada, y mucho menos cuando virtuosismo y exito no van de la mano, puedes llegar a ser un guitarrista virtuoso(no lo dudo) pero eso no te garantiza el exito, y por otro lado está muy bien la motivación pero cuidado si no consigues los objetivos, puede llegar a ser frustrante si tus expectativas son muy altas.
Mucho trabajo, mucha dedicación, mucho tiempo, mucha practica, mucho estudio, mucha teoría, mucha suerte...

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo