Hola k tal? Nueva en el foro!

albert_sanz_gx
#25 por albert_sanz_gx el 22/07/2010
Bienvenida :saludo:

the_rorox escribió:
Bienvenida

Si quieres estar aqui tienes que ser fuerte porque casi todos son hombres y tenemos un pequeño retraso mental con algunos temas XD

asi que preparate


El retraso mental al que alude el amigo creo que es referido a que cuando entra unA forerA guitarrista todos los hombres heteros del lugar nos ponemos en MODO BUITRE ON
:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#26 por jimmy's blues el 22/07/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Bienvenida :saludo:



El retraso mental al que alude el amigo creo que es referido a que cuando entra unA forerA guitarrista todos los hombres heteros del lugar nos ponemos en MODO BUITRE ON
:p


Algo así;



:D
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 22/07/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
Ruben Yei!
#28 por Ruben Yei! el 22/07/2010
Joder, en mi Bienvenida solo me saludaron 2 o 3 nomas, xdd me voy a llamar Monica mejor xddd enfin

Chica bienvenida y a disfrutar del foro, te aconsejo que leas un poquito las normas, si no te va a venir el arbitro y te pondra una tarjetita amarilla o roja... xdd en fin salu2
Subir
sigmarocker
#29 por sigmarocker el 22/07/2010
impresionante como una chica desata tantos insultos entre hombres...eso si q es dominar.
bienvenida y q te lo pases bien. si tienes cualqier duda me mandas un mp y lo discutimos...:cool::cool::cool:
me acabo dde dar ccuenta q qeda muy feo, asiq simplemente bienvenida
Subir
steve506
#30 por steve506 el 22/07/2010
De hecho se tiene que cuidar de todos los que le han saludado en la primera pagina del hilo :risa:

en fin, normas del foro (customizadas :D):

1. no hables bien de hammett y mucho menos lo compares con friedman.

2. si quieres aportar una critica a alguien, solo dile que mejore su vibrato temploroso, siempre funciona.

3. JAMAS hables de Slash y menos si en el mismo tema se menciona a gorropollo.

4. Alejate a como dé lugar de Jimmy's blues, mazinger, phantom lord y de mi, de verdad, por el bien de tu salud mental...

5. por favor NO entres a la seccion de ocio y humor.

He dicho :risa:
Subir
jose-fenix
#31 por jose-fenix el 22/07/2010
Bienvenida que te lo pases bien y que aprendas!
Subir
eltharion8
#32 por eltharion8 el 22/07/2010
steve506 escribió:
De hecho se tiene que cuidar de todos los que le han saludado en la primera pagina del hilo :risa:

en fin, normas del foro (customizadas :D):

1. no hables bien de hammett y mucho menos lo compares con friedman.

2. si quieres aportar una critica a alguien, solo dile que mejore su vibrato temploroso, siempre funciona.

3. JAMAS hables de Slash y menos si en el mismo tema se menciona a gorropollo.

4. Alejate a como dé lugar de Jimmy's blues, mazinger, phantom lord y de mi, de verdad, por el bien de tu salud mental...

5. por favor NO entres a la seccion de ocio y humor.

He dicho :risa:



ese es un buen consejo.....;)



enhorabuena al foro compañera, y ya sabes, a jimmy ni acercarte!!!!
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 22/07/2010
Bienvendida al foro.:saludo:

Me permito decirte que puedes entrar en el foro que te de la gana, y opinar a tu libre albedrío.:si:

Simplemente respetando las normas, puedes opinar en el foro que desees, recordando que el cachondeo es en Ocio y Humor, y que el resto del foro es serio.

Lo digo porque a veces es algo que se tiende a olvidar por parte de quien frecuenta dicho foro.:p
Subir
luixmy_darkness
#34 por luixmy_darkness el 23/07/2010
mmmm normalmente los que son nuevos en el foro reciben unos 5 mensajes, pero llega una chica y tiene mas de 30...por que sera??? :p :p :D :D

bueno, bienvenida al foro, si tienes cualquier duda, cualquier de estos salido...digoooo, amables compañeros te podran ayudar ( me incluyo :cool: :cool: )
Subir
albert_sanz_gx
#35 por albert_sanz_gx el 23/07/2010
Jimmy's Blues escribió:


justo así, jeje :yahoo:


Por cierto, a lo que ha comentado Steve506 has de añadir, por la buena salud mental del foro y la pacífica convivencia entre foreros jamás hablar de:

-Herman Lee y DragonForce
-Michael Angelo Batio

ni establecer encuestas sobre:

-¿Es mejor Dave Mustaine o James Hetfield?
-¿Es mejor Megadeth o Metallica?

Y ya está, cumpliendo estas sencillas normas todo irá bien. :risa:
Subir
rochesterwoman
#36 por rochesterwoman el 23/07/2010
:shock:cuantas cosas que recordar! voy a tener que coger apuntes...
Menos mal que trabajo con hombres y estoy curada de espanto :D, veo que las mujeres aqui escasean! y es una pena, voy a dedicarme a investigar sobre mujeres guitarristas y a apoyarlas dentro de este mundo mayoritariamente masculino. Con lo que valemos nosotras hombre! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo