Hola, he llegado para aprender

Franklin
#1 por Franklin el 25/06/2008
Hola, a todos

He llegado hasta este interesante foro buscando información para comprarme una guitarra y un ampli. La guitarra ya la he comprado, una Gibson Les Paul Studio. Pero estoy mirando amplis y no sé decidir cuál es mejor. Hace tiempo tuve un Fender Champ 25 y me encantaba el sonido limpio y rendondo que tenía, si bien desgraciadamente nunca pude probarlo con una guitarra de verdad como la que ahora voy a tener.
En fin, estoy mirando un Fender Super Champ DX, pero he visto consejos acerca de otros amplis...Voy a usar el ampli para tocar en casa, y lo que sí tengo claro es que quiero uno de válvulas
¿Alguien sería tan amable de orientarme un poco?

Muchas gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ballant1nes
#2 por ballant1nes el 25/06/2008
Bienbenido a el foro!! yo tambien soy nuevooo!! asique si quieres vamos aprendiendo juntos!!!!! un saludo, si necesitas ayuda por mensaje privado.

Un saludo
Subir
Franklin
#3 por Franklin el 25/06/2008
Gracias, al final, después de leer muchos mensajes en el foro, he decidido comprar un Harley Benton Ga15. Creo que ha sido la decision más adecuada a las condiciones de tocar en casa, con la posibilidad de bajar la potencia de 15 w. a la mitad y no atronar a los vecinos, pero con la posibilidad de sacar partido a la distorsión en las válvulas y tener un volumen extra por si acaso...

un saludo
Subir
ballant1nes
#4 por ballant1nes el 25/06/2008
Si buena decision...yo tengo un ampli de 20w...y lo pongo bajito...porque estoy en un piso...y con los vecinos..xDD

pero este verano en el pueblo....en el chalet...guajajj:D
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 26/06/2008
bienvenido al foro!
Subir
locura93
#6 por locura93 el 26/06/2008
bienvenido, mas vale que ese guitarron no lo uses solo en casa!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo