Hola guitarristas

blues_velvet
#1 por blues_velvet el 26/09/2013
Levo un tiempo leyendo el foro y he podido ver el buen ambiente general además del nivel de conocimientos de muchos usuarios en las diferentes áreas,así que he decidido registrarme que ya era hora. Levo tocando ya bastantes años de forma autodidacta y aunque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a la guitarra,al igual que tantos otros,nunca he perdido las ganas de poder expresar algo mío con el instrumento. Actualmente soy primer guitarra en un grupo y damos conciertos esporádicos por nuestra zona. Los guitarristas de blues-rock de los 60-70 fueron los primeros que me dejaron profundamente "tocado",luego siguieron el blues clásico,funk,jazz,etc etc. Bueno basta ya de chapa jj,espero seguir aprendiendo en este foro y echar una mano en la medida que pueda.
Animo a los que empiezan y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pope1
#2 por pope1 el 26/09/2013
Bienvenido Compi ;O)
Subir
fan333
#3 por fan333 el 26/09/2013
Hola compañero..bienvenido...Al menos en mi caso seguro que aprendo yo mas de ti que tu de mi..la experiencia es un grado...
Pero lo dicho..se agradece tu ofrecimiento y en la medida de lo posible aquí estaremos...
Un saludo
Subir
blues_velvet
#4 por blues_velvet el 27/09/2013
Se agradecen los comentarios de bienvenida compañeros.
Fan333,aportaré lo que humildemente pueda,pero cuando veo tocar a profesionales con buen nivel me voy sintiendo cada vez mas pequeñiiito,hasta el punto de creer que luego no me van a poder encontrar jeje.
Si alguna vez te desanimas recuerda que hay algo en tu toque que no tienen los demás,sea el nivel que sea, y practica con ganas para que eso te suene cada vez mejor.
Saludos!
Subir
fan333
#5 por fan333 el 27/09/2013
gracias compañero..tomaré nota
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo