Hola guitarristas

xipi
#1 por xipi el 16/04/2008
:saludo:hola a todos, soy nuevo en guitarristas.info.tengo 24 años y aunque creo que soy un poco mayorcito para iniciarme en este mundillo... aqui me veis.desde siempre me ha gustado la guitarra y su mundo, pero por falta de dinero,tiempo y que por torredelcampo esta un poco muerto esto pues como que no le he dedicado a la guitarra el tiempo que se merece.
como ya he dicho soy de torredelcampo (jaen),me gustaria me ayudaseis a iniciarme en este mundo y a tocar o intentar aprender a tocar la guitarra electrica.
tengo una cort x6,un line 6 spiderIII de 30w y un POD XT live,
y la verdad es que no tengo ni idea de manejar ni de sacarle partido a la pedalera pod, y con la guitarra me estoy iniciando, con lo cual me espera un largo camino de trabajo,empeño,tiempo y paciencia.:saludo::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 21/04/2008
Hola Xipi, así es como tú dices, es un largo camino de trabajo, empeño,tiempo y paciencia .- La edad, para aprender no cuenta, mira mi edad y sigo estudiando, con más dedicación que cuando empecé, como a los 7 años.- La música lo es todo para mí...Espero que pronto también lo sea para tí.-
Te mando un abrazo.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo