Hola guitarristas

dontancredo
#1 por dontancredo el 24/03/2008
Soy un aficionado a la guitarra desde siempre. No he ejercido de manera profesional jamás y tengo mi profesión en las ventas al margen de la música. He grabado dos discos con canciones propias con música de un colega y letras mías. Ahora me apetece mucho componer yo todo (letra y música), para ello me gustaría que alguien de vosotros (guitarristas) me echárais una mano simplemente estando ahí y si tenéis algún consejo pues bienvenido, yo estoy a vuestra disposición, aunque sin experiencia pero mi amistad va por delante. He descubierto ésta web por casualidad y me parece una buena herramnienta para la comunicación de los que les gusta la guitarra.... Me interesa que alguien me haga una buena oferta de una guitarra acústica. Gracias y bienhallado Saludos Don Tancredo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 24/03/2008
Hey dale caña a esto que cuando le pilles el tranquillo, llenaras la mesa de birras estaras aqui enganchao y de tocar la guitarra na de na, es broma. Bienvenido seguro que alguien te echa un cable por lo que he visto y oido aqui hay muchos monstruos de la guitarra y si no chafardea y veras. Un saludo
Subir
dontancredo
#3 por dontancredo el 24/03/2008
Rafamontcada escribió:
Hey dale caña a esto que cuando le pilles el tranquillo, llenaras la mesa de birras estaras aqui enganchao y de tocar la guitarra na de na, es broma. Bienvenido seguro que alguien te echa un cable por lo que he visto y oido aqui hay muchos monstruos de la guitarra y si no chafardea y veras. Un saludo


Gracias por tu rapidez amigo Un abrazo Don Tancredo
---------------------------------
Gracias por tu rapidez amigo Un abrazo DonTancredo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo