Hola guitarristas! me presento:

emptywords
#1 por emptywords el 05/04/2010
Hola a todos... Mi nombre es Carlos y tengo 31 años... aprendí a tocar guitarra mirando a un primo... éste me enseñó acordes y canciones de Silvio Rodriguez y llegué a aprenderme casi todas sus canciones... obviamente todo esto en Guitarra "de palo"... desde ese momento han pasado ya casi 20 años... por supuesto que mis gustos musicales van escencialmente por otra parte... puesto que mi tendencia fue, desde pequeño, siempre hacia el rock y el metal... y dentro de los grupos que mas me influenciaron está ACDC, Megadeth, Metallica, Led Zeppelin, Pantera y Death. Pero claro está que disfruto de todo tipo de música (bueno casi... reggeton y otras basuras no)... principalmente toda aquella música en la que predomine la guitarra (eléctrica o acústica) y si es acompañada por otra guitarra, más un bajo y una batería... tanto mejor...

En fin... un poco larga la presentación... pero ya está. Felicitaciones a los creadores de este excelente foro y saludo a toda la comunidad guitarrera!!!!

Hasta pronto!!!!! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 05/04/2010
Bienvenido al foro EmptyWords. Ya sólo por el nick se notan esas influencias de death ;)

Espero que disfrutes del foro.

Un saludo :saludo:
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 06/04/2010
Bienvenido EmptyWords, estás en el mejor sitio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo