Hola guitarristas! Un colega más ;)

borchpicks
#1 por borchpicks el 27/04/2012
Bueno, me presento. Soy Horacio Borch, también guitarrista (hace 25 añitos) y estoy muy contento de formar parte de esta comunidad tan grande e importante. Me gustaría que conozcan mis trabajos. Hago púas para grupos de muchos lados del mundo (Argentina, España, paraguay, Ecuador, Brasil, etc.)

Deseo intercambiar información y tener un buen feedback con mis colegas.

Un saludo a todos desde Argentina!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pwm00002.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 27/04/2012
Bienvenido Horacio!!

Muy chula tu página pero no he sabido encontrar dónde tienes expuestas las púas, ¿Puedes indicar dónde hay que "pinchar"?

Por cierto, ¿Saldría muy caro hacer un pedido de 20 púas, por ejemplo, para España?



Gracias y saludos!! ;)
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 27/04/2012
En la encuesta que haces del material que preferimos para las púas...¿no tienes la opción de "Tortex" o en Argentina tiene otro nombre?
Subir
borchpicks
#4 por borchpicks el 27/04/2012
Hola Victor gracias a tí por haberte pasado y por tu opinion, me ayuda muchisimo a mejorarla!

Tortex es un modelo de dunlop hecho del material DELRIN (o acetat resin), es decir que no es un material propiamente dicho.
El modelo que uso es muy similar a las tortex!

Con respecto a donde pichar para hacer un pedido de púas, está en prueba "piloto". Todavía esa parte la tengo que mejorar pero lo hago todo solito y me lleva bastante tiempo.

Igual te dejo el link http://www.borchpicks.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=4&Itemid=11

El pedido mínimo es de 50 púas.

Tengo en menorca un representante, pero para pedidos colectivos, es decir que si hay 5 interesados, se puede hacer una lista y las 50 púas personalizadas estarían costando 30 euros con envío incluído, pero el envío a menorca se hace luego de estar confirmada la totalidad de interesados.

a propósito y hablando de Argentina: "Es vergonzoso lo que hace esta persona que se cree dueña de todos porque tiene un título de 'presidenta' cuando aquí en realidad los argentinos nativos no la votamos en su mayoría. Armaron un plan siniestro para perpetuarse o saquear este país... estan esperando el estallido para terminar su funcion (acto de teatro), llevandose el dinero del pueblo que se deja manosear porque LE FALTA MADUREZ"

Lo digo YO que soy Argentino y que ya pasé por muchos "sueños rotos" entre tanto palabrerío político...

\\ A toda España, le pido disculpas por estas cosas que suceden entre la gente de poder que muchos como yo no votamos, y gracias por la paciencia //

(perdón pero lo tenía que expresar)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo