Hola! guitarrista de Valencia busca algo

#1 por anit@ el 11/12/2009
Busco gente para tocar soy guitarrista y me gustaría mucho poder encontrar gente que está en mi situación y tiene ganas de hacer jams juntos, versionear, sacar temas, aprender.... o montar una banda si conectamos! Si alguien que toque un instrumento y esté interesado pues que me lo diga y quedamo.. Ah! Soy de Valencia. Anahxx
Subir
#2 por Poltrota el 11/12/2009
Yo tambien estoy en valencia estudiando y se hecha de menos tocar con alguien. Tengo grupo, pero en Alicante, y a veces me paso aqui 3 semanas tocando delante del ordenador.

El problema es el lugar para tocar. En fin pasame tu msn ,si te apetece, por privado por el spam, y lo hablamos si eso.

Un saludo!!!

AQUI TENEIS LA WEB DE MI GRUPO

http://vodevilrock.bandcamp.com/

Subir
#3 por anit@ el 11/12/2009
gracias! te he enviado un mensaje privado pero me da como si no se hubiera enviado :S..
Subir
#4 por dark_wise el 12/12/2009
Yo también estoy interesado, sobretodo eso que has dicho de improvisar, te paso mi msn por privado ;)
Subir
#5 por URI_ROCK el 25/12/2009
Tienes 1 Privado del otro dia
Subir
#6 por ultimasesion el 28/12/2009
Hola, somos Última Sesión, buscamos guitarra solista pra grupo, tenemos maqueta de 4 temas y queremos empezar a presentarnos a concursos.
Si te interesa manda mail a ultimasesion arroba hotmail . com
Saludos!
Subir
#7 por toniaraña el 20/01/2010
http://www.myspace.com/andorhardrock ahi queda eso, la maqueta es de hace unos 6 años y los videos son de finales del año pasado somos un grupo muy serio en lo que se refiere al compromiso con la banda y queremos estabilidad si te interesa mandame un mensaje por aqui y ya nos pasamos los telefonos o los msn
Subir
#8 por motario el 22/05/2010
Holaaa!!!, yo tambien llevo un tiempo tocando solo y me apetece juntarme con gente de no mucho nivel, siempre que lo he hecho hemos mejorado y lo hemos pasado de lujo.Aqui dejo mi mail por si os apetece: [email]motario24@hotmail.com[/email]
Subir
--345566--
#9 por --345566-- el 08/07/2010
Hola! Que tal? Yo también soy guitarista y de Valencia. Estaba en un grupo (de estilo rock alternativo, más o menos), pero hace un mes y poco que lo hemos dejado. Del grupo quedamos la baterista y yo y, de momento, seguimos teniendo alquilado el local de ensayo. Si te interesa (o le interesa a alguno de los que ha contestado antes :p), podemos quedar para hablar del tema o para tocar algo un día de estos.

Suerte!

[email]miquelar@hotmail.com[/email]
696155964
Subir
#10 por roke86 el 25/11/2011
Somos un grupo de alicante hacemso versiopnes de rock español, ensayams en musik factory y se nos ha ido el guitarra ponet en contacto. romanillos86@hotmail.com
Subir
#11 por auron41 el 10/01/2012
Hola!

Yo tengo 24 y busco tocar con alguien. Llevo algunos meses tocando el bajo.

Un saludo.
Subir
--427969--
#12 por --427969-- el 23/01/2012
Hola a todos!

Somos un grupo de Valencia con nivel medio/alto e influencias como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo... nos suelen ver parecidos pero realmente no nos fijamos en estas bandas.
Tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo.

Buscamos guitarristas de buen nivel, con ganas y seriedad.
Ensayamos en Almassera, si estáis interesados poneos en contacto con nosotros en el 690963876 (Arte) o en los emails art_de_valois@msn.com y urmilasoldevila@gmail.com

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo