Hola guitarreros...

Jose Antonio
#1 por Jose Antonio el 28/01/2015
Bueno pues mi nombre es Jose y quería saludaros a todos.

Hace dos semanas que he decidido retomar algo que deje colgado hace más de 30 años y no veas como ha cambiado todo :shock:
Ya hace años que me vendí mi fender y todo el equipo, así que ahora he tenido que comprar un kit de principiante al que trato con mucho respeto, así que ya estoy en condiciones de aprender y disfrutar mucho con vuestra compañía. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 28/01/2015
Welcome back pues!!!! :)
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 28/01/2015
Bienvenido y a tocar!!!!!
Subir
Jose Antonio
#4 por Jose Antonio el 28/01/2015
Muchas gracias por la acogida
Subir
Diego Bermúdez
#5 por Diego Bermúdez el 28/01/2015
Hola Jose Antonio!! Seguro que quien tuvo retuvo... A darle fuerte de nuevo!!
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 31/01/2015
Bienvenido de nuevo a este maravilloso mundo!! :saludo:
Subir
Jose Antonio
#7 por Jose Antonio el 01/02/2015
Pues de nuevo muchas gracias a todos los que me habéis contestado, la verdad es que un día cerré el estuche de la fender y no he vuelto a tener una guitarra en las manos hasta hace un mes, durante muchos años mi única relación con la música ha sido escucharla. Ahora estoy flipao con la cantidad de cosas que hay, mi primera eléctrica fue una les paul de imitación, que no había quien la pudiese afinar y ahora tengo una imitación de stratocaster y estoy alucinado con ella (salvando las distancias claro) y por mucho menos dinero en comparación que me costo la les paul. También estoy encantado con la cantidad de programas de ordenador que se pueden usar para la música, para grabar y tocar solo, de hecho tengo alguna versión o cover, como se dice ahora, con el fl studio, en fin que estoy aluciando con la cantidad de medios que hay, en mis tiempos si querías saber cual era la pentatónica tenias que pagarte una clase y la paga de los domingos a veces no daba para tanto.

Bueno que no quiero ser petardo, muchas gracias por la acogida, estoy seguro que en este foro encontrare todo lo que me hace falta para retomar esta actividad. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo