Hola, que guitarran me aconsejan?

pichon_punk
#1 por pichon_punk el 12/03/2011
Hola, soy nuevo en esta pagina, quiero empezar a tocar la guitarra electrica, y me gustaria que me aconsejaran sobre que guitarra comprarme, que no sobrepase los 300€, yo e mirado la yamaha pacifica 112 vcx y la epiphone g310, es para tocar rock, decirme con cual se quedarian ustedes,o si les gusta otro modelo como squier o asi pues decirme modelo y precio, gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 13/03/2011
pichon_punk escribió:
Hola, soy nuevo en esta pagina, quiero empezar a tocar la guitarra electrica, y me gustaria que me aconsejaran sobre que guitarra comprarme, que no sobrepase los 300€, yo e mirado la yamaha pacifica 112 vcx y la epiphone g310, es para tocar rock, decirme con cual se quedarian ustedes,o si les gusta otro modelo como squier o asi pues decirme modelo y precio, gracias, un saludo.


Bienvenido al mejor portal de guitarristas!.
Lo primero,mira arriba donde esta el Buscador...coloca alli :Guitarras para principiantes...se te abriran varios
temas sobre lo que preguntas,posteados en el portal hace mucho tiempo,y que te pueden guiar sobre esto.
Un saludo guitarrero...19SRV75...:saludo:
Subir
jackelguitars Baneado
#3 por jackelguitars el 25/03/2011
bienvenido seas pasatela muy bien , no olvides leer las normas! yo tambien soy nuevo, ingrese ayer!!

comprate la que sea el sonido sale de ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo