Hola guapos y guapas!

jose luis
#1 por jose luis el 14/05/2016
Bueno, pues ya que tengo bastante tiempo libre, me presento. Me llamo Jose Luis y soy de Murcia, y llevo la guitarra como asignatura pendiente desde hace 3 años así que por fin me he decidido a empezar en serio con ella. Ya he pedido por Thomann una acústica Epiphone AJ220S NA,y estoy esperando a que me legue (han pasado 6 días desde el pedido y me parecen 2 meses).
Y nada decir que me ha encantado el rollo que lleváis aquí y seguramente necesitare la ayuda de buena gente en el futuro, pues seguro que estaré muy perdido.
Resumiendo encantado de participar en este comunidad y espero que nos conozcamos mejor todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 16/05/2016
Que tal Jose luis, que nadie te ha dicho nada jajaja

Pues a practicar todo lo que puedas que todos hemos pasado pro ello, y todas las dudas que tengas preguntalas que aqui recibiras muchas soluciones.

A darle duro a esa Epiphone.
Subir
Txetxen
#3 por Txetxen el 16/05/2016
Bienvenido, compañero.
Relájate, disfruta y cualquier duda hay gente muy sabia y simpática por estos lares.
Y mucha caña a esa Epi!
Un saludo!
Subir
jose luis
#4 por jose luis el 17/05/2016
Muchas gracias por los ánimos. Ya me están empezando a doler los dedos (me lo tomo como buena señal), y estoy empezando con fingerpicking y acompañamientos de blues, que es lo que me interesa. Y nada, ya nos cruzaremos en otros temas encantado de conoceros.
Subir
Puchini Baneado
#5 por Puchini el 17/05/2016
Bienvenido!!! pregunta lo que sea que llevo toda la samana malo y me aburro tanto que me paso el dia en el foro :saludo: :saludo:
Subir
jose luis
#6 por jose luis el 18/05/2016
Pues si tuviera que preguntar algo seria por donde empezar la verdad. Tengo en marcadores como unas 7 paginas sobre guitarra con clases para principiantes, armonía, acordes, para fingerpicking u otros ejercicios de técnica y me siento como un crío chico en un parque de atracciones; no se por donde empezar.
Mas o menos he intentado hacerme como un horario de práctica y empiezo con ejercicios de púa y luego con dedos, además de otros para agilizar la mano izquierda. Luego acordes y después o leo teoría o miro melodías fáciles. Es lo normal cuando empiezas con un instrumento, te sientes perdido y eso que vengo de siete años en el conservatorio con la flauta travesera, pero es que la guitarra es otro mundo totalmente distinto.
Lo siento por el tocho que acabo de escribir. Muy mal has hecho tu animándome a escribir.
Subir
Puchini Baneado
#7 por Puchini el 18/05/2016
tocho? jajaj si aqui hay gente que te escribe respuestas como el silmarillon
Subir
telmoedu
#8 por telmoedu el 20/05/2016
bienvenido, yo también soy nuevo
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 20/05/2016
Un saludo y gracias por lo de guapo , saleroso! !
Subir
surkaster
#10 por surkaster el 20/05/2016
Bienvenido, empieza por divertirte, yo eso hago, aunque no avance ya nada.

Juas Juas
Subir
jose luis
#11 por jose luis el 20/05/2016
Ante todo hay que divertirse, y todavía más los que estamos empezando, que sino más de uno nos pegaríamos un tiro :cabezazos: :cabezazos:
Ahora mismo le dedico tres horas al día y me dan ganas de cortarme los brazos. Llega un momento en el que en vez de 6 veo 12 cuerdas y ya no puedes tocar ni dos notas seguidas, pero bueno es un proceso. La mejor solución es una buena cerveza para acabar el día y dormir bien a gusto :unabirra:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo