!Hola gente!

zaragozando
#1 por zaragozando el 13/08/2008
Hola!

Me llamo Ignacio y he encontrado este foro muy útil e interesante. Toco la guitarra desde los 15 años más o menos y he estudiando toda mi vida en diversos talleres de rock, etc. Este año he acabado los estudios del L'aula del Liceo de Barcelona y este año que viene me queda el concierto de graduación.

Como digo, he encontrado este foro y he decidido inscribirme y presentarme de paso.

Qué puedo contar, musicalmente, pues estoy tocando con un grupo que se llama PUTURRU DE FUÁ, que tuvieron su momento allá por los años 80 y que vuelven ahora con nuevo disco.

La música que me gusta va desde el Funky hasta el Blues, pasando por el Rock sinfónico de los años 70 (Yes, ELP, Pink Floyd, King Crimson) aunque a veces me puedo poner bastante pastelón y me da por los Bee Gees, Chicago y Christopher Cross. También me gusta muchísimo el country, cantautores como James Taylor. Estoy muy influenciado por la música norteamericana e Inglesa (qué le voy a hacer, soy licenciado en Filología Inglesa).

Bueno, sirva esto de presentación.
Nos vemos por aquí.

Un abrazo.
Ignacio. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 13/08/2008
Bienvenido al foro Ignacio. :saludo:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 13/08/2008
Bienvenido Ignacio!!
Ostias he oido de ese grupo hablar, tienes algun enlace para escuchar algo?
:saludo:
Subir
zaragozando
#4 por zaragozando el 14/08/2008
dannyroses23 escribió:
Bienvenido Ignacio!!
Ostias he oido de ese grupo hablar, tienes algun enlace para escuchar algo?
:saludo:


Pues sí, la página web es Puturrú de Fuá - El Regreso ahí tienes videos, canciones y tal. El otro día estuvimos tocando en el anfiteatro de la Expo de Zaragoza, antes de David Civera. Ahora hasta finales de Agosto no tenemos nada :( pero bueno.

Un saludo! :D
Subir
Tito
#5 por Tito el 14/08/2008
bienvenido ignacio.:saludo::saludo:
Subir
JaviAltonaga
#6 por JaviAltonaga el 14/08/2008
bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo