Hola gente del mundo

chrismanya
#1 por chrismanya el 31/01/2008
hola me presento soy christian de uruguay
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 31/01/2008
¡Bienvenido compatriota carbonero! xD ¿De que barrio sos? :D

PD: e812eb156f6b3e3818a9763227124-109002.jpg :D
Subir
chrismanya
#3 por chrismanya el 31/01/2008
de belbeder, vos loco de donde de que barrio sos?
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 31/01/2008
chrismanya escribió:
de belbeder, vos loco de donde de que barrio sos?

Uh, antes de venirme vivía en La Teja, ahí al lado del progreso!!!!! Mirá la postdata :D.
Subir
chrismanya
#5 por chrismanya el 31/01/2008
a estamos ahi serquita che
esto escuchando tu propuesta para el 3er disco de guitarristas, esta interesante che, dond grbas todo eso?
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 31/01/2008
chrismanya escribió:
a estamos ahi serquita che
esto escuchando tu propuesta para el 3er disco de guitarristas, esta interesante che, dond grbas todo eso?

En mi cuarto, como todo buen amateur... Si te querés presentar al concurso te quedan algo asi como 20 horas y 5 minutos de plazo, xD.

PD: Me voy a dormir que son las cuatro acá, :O. A ver si nos vemos por otro foro que no sea el de presentaciones, un saludo!
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 31/01/2008
Ah, me olvidaba! ¿Por casualidad no conocés al Heber? Hace tres años mas o menos me daba clases ahí en Belvedere o El Paso... Te lo recomiendo, que si toco así, es por él! :D

MySpace.com - Heber Hammer - - Metal / Psychedelic / Experimental - http://www.myspace.com/heberwhammer

Ah, ahora si q me voy :P
Subir
chrismanya
#8 por chrismanya el 31/01/2008
dale che, me gustaria que si no es joda me pases algun programita que huses para grabar, o eso de orquesta que me gusta ese estilo, un abraso hasta la proxima
---------------------------------
yo doy clases de guitarra, estoy trabajando en una escuela de musica, sobre grabaciion en casa escaseo de eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo