Hola gente :D:D

nicko_esx
#1 por nicko_esx el 05/11/2010
hola gente. me presento
soy nico de santiago del estero argentina...presentandome con gusto en este foro que hace rato vengo leyendo.
les cuento que soy principiante... en realidad mucho tiempo cuando era adolescente tuve guitarra pero nunca fui metodico para aprender, luego muchos años sin toca hasta hace unos meses que volvi gracias a unos amigos + algun soft de tabs (que cuando era chico no existia ni menos el internet para encontrar tabs :Djeje)
bueno.... les cuento que estaba usando una SG prestada de mi hermano. y hoy hice la compra de una Cort X6... la compra la hice por internet asique tardara unos dias en llegar...
se que diran.. si eres principiante para qu compras con floyd.. es verdad. tal vez ni lo use. pero ese modelo de cort es el unico que trae 3 mics. y estuve buscando otras marcas como ibanez o washburn en ese rango de precio... pero no llegaban... no habia stock o alguna complicacion... asique bueno la compre a la cort que vi que mucha gente opina bien sobre ella....
ahora bien.. vi que hay post en este foro sobre el floyd. para ser concreto. puedo anularlo de alguna manera simple al comienzo para no renegar con la afinacion?ej la tecnica del taco de madera.. o la plancha de metal? me lo recomiendan?
bueno no quiero extenderme demaciado.
estoy contento de estar aqui. gracias y nos vemos pronto y subo mi fotito:D:D:D:D:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 05/11/2010
Bienvenido al foro y que lo pases bien :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo