Hola, Fernanrock desde La Coruña.

fernanrock
#1 por fernanrock el 12/10/2013
Un placer vivir la guitarra desde aqui, espero disfrutar de todas las opiniones e informaciones y aportar mi pasión por el instrumento.Sólo soy un aficionadillo pero que desborda pasión por el sonido de las 6 cuerdas.Noy soy músico aunque mi Fender en casa no falta, eso sí, por infinidad de circunstancias y a mi pesar está más de adorno q de otra cosa, pero mis cositas hago.Lo q sí hago es escuchar a muxos guitarristas y descubrirlos.En fin, gracias.
Ah, y bueno, como primera consideracion al respeto de algunos comentarios en el foro acerca de dos cuestiones.
La primera, estoy de acuerdo en esa lista sobre los mejores guitarristas aunque siempre es muy subjetivo pero, por favor, en ninguna lista de los 10 mejores (no me gusta tampoco este calificativo sino más talentoso, creativos o pioneros) no puede faltar nunca, para mi, Jeff Beck.
Y la segunda es respeto a Satriani.Soy de la opinión que este tio es algo más q virtuosismo (calificativo q tampoco me gusta demasiado,).Bajo la premisa de todos los guitarristas tienen sus cosas q te gustan más o menos, Satriani tiene composiciones absolutamente magestuosas.Sí, luego tiene sus rarezas y sus desbordantes fraseos , pero los genios son así.Lo mismo le ocurre a Vai.Pues nada chicos, en lo sucesivo seré más breve, je.Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juancm
#2 por juancm el 18/10/2013
Pues bienvenido fernanrock desde Coruña también, un saludo!
Subir
pope1
#3 por pope1 el 18/10/2013
Bienvenido compi ;O)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo