Hola,esto que es? lo e visto en eBay

srfrodoo
#1 por srfrodoo el 11/08/2010
Hola buscando pegatinas y demas adornos para customizar mi guitarra e visto varias de estas:

Guitar Side Dot Position Markers - GLOW IN THE DARK en venta en eBay.es (finaliza el 30-ago-10 04:47:41 H.Esp)

Guitar Side Dot Position Markers - 2mm - Red en venta en eBay.es (finaliza el 10-sep-10 03:02:03 H.Esp)

de diferentes colores y que lucen en la oscuridad, para que sirve esas barras??

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 11/08/2010
eso es pa que lo puntitos del mastil ( no se como se llaman ) se vean fosforitos.

como aqui puedes ver


Salu2 :ok:
Subir
srfrodoo
#3 por srfrodoo el 11/08/2010
Si pero lo del video es electronica y lo de eBay es como pintura?? o como??
Subir
felipe.mathes
#4 por felipe.mathes el 11/08/2010
deben ser Leds con algun sensor de movimiento que al presionar corta el laser y activa la luz creo :B
saludos
Subir
snorlax
#5 por snorlax el 12/08/2010
a mi me parecen unas tiras de papel para pegar en el lateral de la guitarra para que sepas donde estan los puntos de los trastes (cuando tocas en un sitio oscuro) ni mas ni menos.
sl2:saludo:
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 12/08/2010
A mi simplemente me parecen inlays que brillan en la oscuridad, pa tunear la guitarra pero sin neones :D
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 12/08/2010
Tiene la misma pinta que esos tubos que llevan algunos en los coches tuneados. Una horterada, vamos.

Pero para gustos los colores, claro.
Subir
Ryper_0
#8 por Ryper_0 el 13/08/2010
A mi los rojos me parecen como barritas de algo para cortarlas y ponerlas en los puntitos del mastil como han dicho mas arriba y supongo que los fosforitos seran mas de lo mismo, si no, lo unico que se me ocurre es que sea algun tipo de adesivo para tunear la guitarra
Subir
srfrodoo
#9 por srfrodoo el 13/08/2010
Ok pues voy a pillar uno y ya os cuento que es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo