Hola! diferencias entre Zoom G1XN y G2.1u ..

josecita
#1 por josecita el 07/08/2010
Estoy viendo esos dos pedales en una revista, el G1XN cuesta $570 y el otro $1050, pero en las especificaciones la unica diferencia es que el G2.1u tiene conexion USB (y más botones), por lo demas tienenn la misma cant. de efectos y todo eso ..alguien los tiene?? a que viene tanta diferencia de precio?? lo que mas me preocupa es una buena calidad de wahwah y distorsiones ..muchas gracias espero respuestas:D

---
acabo de cambiar de opinion, vi que el G2 (sin pedal) sale $600 , me convendria comprar este y agregar un pedal wah de buena calidad aparte??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 08/08/2010
la conexion usb no solo conectarse al pc y ya, incluye un cubase con el cual podras grabar sin latencias (ruidos) al computador


Mi experiencia en zoom es buena los sonidos son buenos pero lo que no me gusta (lo digo porque tuve la zoom g2.1u) es que los efectos no se pueden mezclar como en otras pedaleras y tiende uno a limitarse (no se si es porque a mi me gusta tener gran variedad de efectos)

Te recomiendo comprar la pedalera con pedal integrado porque si lo compras por aparte tienes tres problemas,
1) Conseguir el pedal
2) Si lo consigues el precio
3) adaptar los presets al pedal externo es mas difcil que si ya lo tuvieras el pedal
Subir
IsaiasCustom
#3 por IsaiasCustom el 08/08/2010
Holas... en tu desicion entre esos pedales no te puedo ayudar pero te doy un consejo.. la linea G de Zoom anda muy bien en especial G7.1 Y G9.2tt que es la que tengo yo jeje... lo lindo de estas pedaleras es que tienen Valvulas y crean un sonido mas "Real" y expresivo... pero como todo lo bueno, vale mas...
Por otro lado te comento en la pedalera tengo sonidos de lujo buenos wha whas y todo lo que quieras pero nunka un pedal de pedalera va a ser tan expresivo como un wha wha en pedal individual porque lo digital es inferior a lo analogo en musica a mi gusto... yo teniendo esta tremenda pedalera estoy pensando en comprarme aparte un pedal de wha wha ya sonando bien el mio...
Espero te sirva... saludos desde Cordoba
Subir
josecita
#4 por josecita el 09/08/2010
ferchorgx escribió:
la conexion usb no solo conectarse al pc y ya, incluye un cubase con el cual podras grabar sin latencias (ruidos) al computador


Mi experiencia en zoom es buena los sonidos son buenos pero lo que no me gusta (lo digo porque tuve la zoom g2.1u) es que los efectos no se pueden mezclar como en otras pedaleras y tiende uno a limitarse (no se si es porque a mi me gusta tener gran variedad de efectos)

Te recomiendo comprar la pedalera con pedal integrado porque si lo compras por aparte tienes tres problemas,
1) Conseguir el pedal
2) Si lo consigues el precio
3) adaptar los presets al pedal externo es mas difcil que si ya lo tuvieras el pedal


Te referis a que no se puede por ejemplo combinar un tipo de distorsion con un delay por ejemplo???

me decepcioné

:(
Subir
wolfrain
#5 por wolfrain el 11/01/2011
yo kisiera saber cual es el efecto q utilisa slash en las canciones DON´T CRY Y NOVERVER RAIN como haces pa q el sonido cuere y se distorcione como lo hace el
---------------------------------
si alguien sae xfavor diganme tngo un zoom GIXN ext y llevo probando pero no encuentro
Subir
occin
#6 por occin el 12/01/2011
wolfrain escribió:
yo kisiera saber cual es el efecto q utilisa slash en las canciones DON´T CRY Y NOVERVER RAIN como haces pa q el sonido cuere y se distorcione como lo hace el
---------------------------------
si alguien sae xfavor diganme tngo un zoom GIXN ext y llevo probando pero no encuentro


Si necesitas un patch para efectos primero este no es el lugar para pedirlo xD, pero si te sirve en esta pagina hay muchos presets .: - GUITAR PATCHES - :.

Y respecto a lo qe decian anteriormente , que no se pueden mezclar distrsiones con efectos como delay o cosas asi, bueno en mi zoom g2.1 he creado varios patches locos para solos de pink floyd ejeje, como un fuzz con delay con un flanger, asique creo qe si es posible mesclar las distorcones con los efectos
Subir
lhito_
#7 por lhito_ el 24/11/2011
ferchorgx escribió:
que si ya lo tuvieras el
... DISCULPA. Soy muy principiante y es mi primer efecto. quiero la G2 ( no me alnca a los otros), y leo que dices que el pedal es MUY importante...¿me puedes decir que pasaria a los sonidos sin pedal?.. porfa GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo