Hola desde Pucela

valonso
#1 por valonso el 28/08/2008
Hola,

Pues nada, solo presentarme.

Soy Valentín, vivo en Valladolid, y me he puesto hace como un mes a aprender a tocar un poquillo con una eléctrica (barata, de tipo Fender, de marca Academy, y un ampli pequeño también de marca Academy) que me regalaron hace unos años y que estaba "criando polvo". Por cierto, si alguien conoce este tipo de guitarra, ¿qué tal es?

He descubierto este foro y parece muy interesante para aprender un montón de cosas. Sin embargo, echo en falta (aunque quizás sea por culpa de no habérmelo recorrido entero...) información de "cómo empezar". Veo que hay muchísimo material, pero parece que casi todo es para gente que ya sabe algo o bastante... ¿alguien me puede orientar?

Me gustan casi todos los estilos, pero sobre todo rock y heavy metal.

Un saludo,
Valentín.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 28/08/2008
bievenido al foro,respecto a tu guitarra y ampli bueno lanzate con este equipo y si ves que te gusta pues ya cambiaras de equipo porque sinceramente eso que tienes es un equipo malucho,en cuanto a como empezar pues aprende acordes,escalas y mucha digitacion con metronomo en mano y en internet hay mucha informacion para todos los niveles desde principiantes en adelante y si te surgen dudas pues aqui tienes este superforo que tambien tiene mucha informacion de todo lo relaccionado con el mundo de la guitarra y ahora ya no tienes escusa para no practicar,tomatelo con paciencia que al principio se hace un poco monotono pero ya veras que con la practica pronto empezaras a sacar tus canciones y solos.y sobre todo diviertete tocando y aprendiendo,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo