Hola desde Navarra!

orc_barf
#1 por orc_barf el 16/07/2011
Hola a todos! es un placer acceder a esta comunidad que, la verdad, he seguido mucho pero nunca me había registrado. soy vasco residente en Navarra, toco el bajo, la guitarra y meto berridos en mi banda. Nos llamamos Killing for Business.
quería plantearos una duda: me gustaría mostraros la maqueta de mi grupo, pero no sé cómo hacerlo sin infringir alguna norma. no sé si habría algún problema en poneros un enlace a megaupload, ya que lo tenemos ahí subido, o es preferible poner un enlace a Youtube. si me pudierais ayudar os lo agradecería mucho.
saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 16/07/2011
bienvenido, creo que en la seccion de descargas hay una parte de maquetas, creo.
que tipo de musica tocais?
Subir
orc_barf
#3 por orc_barf el 16/07/2011
hacemos thrash/death metal, cañerito y directo. tenemos un temilla más pesado y melódico que se sale un poco de la tónica de los demás, pero es que nos gusta variar un poco y que no sea todo tralla. hemos grabado 4 canciones en un pequeño estudio de un pueblo de Francia (Sara) y la verdad que hemos quedado bastante contentos con el resultado.
te agradezco tu respuesta y mañana haré un hilo donde me has dicho para ver si os gusta. gracias!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 16/07/2011
Bienvenido al foro !!!

En el apartado de mp3 y videos de miembros también puedes poner material de tú grupo.

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo