Hola desde leganes!

khalida laskas
#1 por khalida laskas el 14/04/2009
buenas!!soy nueva aki....
mi nombre es belen,aunke mis amigas me llaman khalida,tengo 17 años,y desde hace 9,canto en el coro de la universidad carlos 3...aunke es un coro que actua en teatros,iglesias,catedrales,y su repertorio es clasiko,yo me muevo mas por el mundo del metal,soy soprano,aunke me falta 1 año (mas o menos) para cambiar la voz.me enkantaria cantar en grupo,de gente de mi edad,con influencias de avenged sevenfold,bullet for my valentine,nightwish,evanescence,stravaganzza,him...etc...
bueno....creo k no me e dejado nada....si eso,preguntad jeje!!

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 14/04/2009
Bienvenida pasatela bien :saludo:
Subir
jackman
#3 por jackman el 14/04/2009
Joder, de leganés y del coro de la carlos 3, debes conocer a varios conocidos mios fijo (Victor y Pedro José Sanchez te suenan?) xD.

Bueno, dejando eso aparte, bienvenida al foro y para lo de los grupos, prueba suerte en el foro de "se buscan y ofrecen musicos" a ver que tal.

Un saludo.
Subir
khalida laskas
#4 por khalida laskas el 14/04/2009
Jackman escribió:
Joder, de leganés y del coro de la carlos 3, debes conocer a varios conocidos mios fijo (Victor y Pedro José Sanchez te suenan?) xD.

Bueno, dejando eso aparte, bienvenida al foro y para lo de los grupos, prueba suerte en el foro de "se buscan y ofrecen musicos" a ver que tal.

Un saludo.


gracias!! si les conozko...a pedro desde pekeños en el coro,y a victor desde ace unos años jejej!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo