Hola desde Jaén!

  • 1
spiderfleky
#1 por spiderfleky el 31/05/2008
K tal!

Este es el primer foro en el que me meto! Visitaba la página de vez en cuando para ver los foros,las opiniones de guitarras y amplis, pero no me animaba a registrarme...hasta ahora!
El año pasado empecé a aprender con un profesor (carlos, del grupo "apache" -cojonudos! Hacen versiones de rock clasico y tocan todas las semanas en granada y barcelona) y me fui pillando equipo:

-Fender Telecaster Mexican - todo el mundo suele decir que no está mal, que es una buena opcion para empezar
-Ampli Fender FM 212R de 100W - Aquí he visto opiniones dispares. A mi me suena genial, por lo menos el limpio...y por el precio que tiene...
-Electroacústica Veracruz MOD 757: Aquí casi nadie dice que sea nada del otro mundo...no se...me la compré sin mucho pensar ni compararlas con otras...no se si hice el primo

Me gusta el rock clásico...Brian May, Page,Allman, Santana,Setzer, Gilmour...y el desconocido para muchos Cliff Gallup, que era un monstruo

Bueno, pues nada más...Espero ir aprendiendo de todos!!

Chaoe517f962673dfb10c2968f0f6c33e-186216.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 31/05/2008
yo conozco a carlos de apache,ese es el que da las clases de guitarra antiguamente las daba frente a la tienda de guitarras AYALA en jaen,carlos de apache en su epoca era un guitarrista muy nombrado por la comarca jienense,yo le conozco jejeejee,tengo amigos que dieron clases con miguel el bateria de apache y con carlos,la de pasta que me he dejao yo en ayala
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 31/05/2008
Bienvenido al foro
Subir
spiderfleky
#4 por spiderfleky el 31/05/2008
Joder...que rapido contestais!!
Eres de Jaen, toni? Carlos sigue dando las clases ahí. Este año lo he tenido que dejar porque andaba liado con el trabajo (soy profesor de ingles/frances), pero el curso que viene lo quiero retomar.
Se puede aprender por tu cuenta (la base que me dio es buena) con todo el material que hay en internet, pero en mi caso creo que me vendría bien, por lo menos, un año más.

Pasando a otra cosa,yo en Ayala no compro ya ni puas!Tuve una mala experiencia.Llevé mi anterior guitarra a arreglar y se tiraron 3 meses dandome largas: "que si el verano, que si estaban muy liados...", y cuando ya me mosquée un poco les falto mandarme a tomar por culo: "ya puedes estar cogiendo tu guitarra y te la llevas si te parece mal".
Desde entonces voy a comprar a Granada.Mi acustica,la electrica y el ampli me los compre alli, en tiendas donde saben tratar a la gente. Aquí hay solo 3 tiendas,no tienen apenas competencia.

Bueno...un placer conocerte!!!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 31/05/2008
spiderfleky escribió:
Joder...que rapido contestais!!
Eres de Jaen, toni? Carlos sigue dando las clases ahí. Este año lo he tenido que dejar porque andaba liado con el trabajo (soy profesor de ingles/frances), pero el curso que viene lo quiero retomar.
Se puede aprender por tu cuenta (la base que me dio es buena) con todo el material que hay en internet, pero en mi caso creo que me vendría bien, por lo menos, un año más.

Pasando a otra cosa,yo en Ayala no compro ya ni puas!Tuve una mala experiencia.Llevé mi anterior guitarra a arreglar y se tiraron 3 meses dandome largas: "que si el verano, que si estaban muy liados...", y cuando ya me mosquée un poco les falto mandarme a tomar por culo: "ya puedes estar cogiendo tu guitarra y te la llevas si te parece mal".
Desde entonces voy a comprar a Granada.Mi acustica,la electrica y el ampli me los compre alli, en tiendas donde saben tratar a la gente. Aquí hay solo 3 tiendas,no tienen apenas competencia.

Bueno...un placer conocerte!!!

yo hace muchos años que no voy por alli,yo soy de andujar,pero llevo varios años viviendo en ibiza,cuando la tienda la llevaban los padres iba la cosa de maravilla,lo que pasa es que el hijo el david a mi personalmente nunca me ha gustado como me ha tratado,no se,parece como si fuese con desprecio,yo deje de comprar por eso
Subir
fixia
#6 por fixia el 31/05/2008
Bienvenido Spider,yo vivo en Alcaudete,y también conozco mucho a Carlos y toda la peña de Apache (tienen uno de los mejores directos de España),en cuanto a lo q refieres de Ayala,la verdad es q desde q se jubilo Antonio,han ido de culo,él era el alma de la tienda.Espero q te encuentres muy cómodo aquí.Bye compañero.
Subir
spiderfleky
#7 por spiderfleky el 31/05/2008
Eso es...Es el David ese!

Cada vez que entraba a la tienda y me decía que no habia hecho nada con la guitarra,que estaba liada, el tio estaba sentado sin hacer nada.Así que siempre que sale el tema con alguien, cuento mi caso...Ya he conseguido quitarle mas de un cliente.
Y en Granada,estupendo.Llevé mi guitarra y me la arreglaron en una semana.Pues el ampli me lo compré ahí.

Oye, yo lo flipo al ver lo puestos que estais en tipos de amplis, de pedaleras...
Descubrí el foro después de comprarme mi equipo, así que fui un poco a ciegas (aun no daba clases, solo chomineaba por mi cuenta).Aunque se que todo es cuestion de gustos y de como te suenan las cosas, ¿qué te parece lo que tengo? De todo, lo que he visto en el foro que han puesto peor son las Veracruz. Del ampli hay opiniones muy diversas.Eso si, de mi Fender mejicana, tan contento. Las americanas subían un montón. Me parecía una pijada para empezar a tocar.
---------------------------------
Hola fixia!! Jeje!
Creo que puede ser adictivo esto del foro. Me veo todo pardillillo...Voy a ver si aprendo a ponerme una foto como vosotros y eso.
Pues mi novia lo mismo se va a currar a Alcaudete!JE!Coincidencias!
Vas a venir a ver a Bob Dylan? Yo me lo estoy pensando...Me han dicho que en directo decepciona bastante...y tampoco soy demasiado fan.Estoy más por ver a Gary Moore a Cordoba.No se si te has enterado...viene el 18 de Julio, por 15 eurillos de na...a un teatro al aire libre.
Subir
morthewan
#8 por morthewan el 31/05/2008
Bienvenido :yahoo: Disfruta del foroª
Subir
kaskes
#9 por kaskes el 19/08/2008
ola,tu conoces a carlos???como podria contactar con el??es q estoy interesado en dar clases con el y no tengo ni idea de como contactar con el,tio a ver si me puedes exar una mano y ponerme en contacto con el,muxas gracias te dejo mi correo y si no t importa me contestas ahi,pedroorcera@hotmail.com,muxas gracias otra vez
---------------------------------
ola,tu conoces a carlos???como podria contactar con el??es q estoy interesado en dar clases con el y no tengo ni idea de como contactar con el,tio a ver si me puedes exar una mano y ponerme en contacto con el,muxas gracias te dejo mi correo y si no t importa me contestas ahi,pedroorcera@hotmail.com,muxas gracias otra vez
Subir
jskorpja
#10 por jskorpja el 20/08/2008
Bienvenido! Otro andaluz más.
Subir
losout
#11 por losout el 19/09/2010
Buenas bienvenido al foro, yo tambien soy de jaen, saludos
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 19/09/2010
Hola bienvenido al foro ,yo tambien soy de jaen,concretamente de la guardia,y discipulo de carlos ,me he tirado 3 años dando clases con el y es ademas de una gran persona un autentico profesional , Hacen un directo de lujo,y suena que te quedas asi :shock:Bienvenido al foro ,y como dice carlos que estudies ,un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas