Hola desde Elche.

Jose
#1 por Jose el 04/04/2015
Hola a todos los guitarristas. Soy Jose de Elche, tengo 42 años y hace 1 que me compré una acústica para intentar aprender a tocar un poco, algo que había tenido en mente desde hacía mucho tiempo. El estilo que más me gusta es el rock.

Evoluciono muy lento, en parte por la falta de tiempo, en parte por la falta de profesor y en parte por que con 42 años las cabezas ya no están como cuando tienes 20.

Cuando tenga un rato os pondré fotos de las guitarras con las que me he ido haciendo. La verdad es que las guitarras son un vicio.

Bueno, pues espero leeros por aquí y os doy las gracias por lo que me habéis ayudado de forma anónima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 04/04/2015
Hola Jose, bienvenido al foro.

Es normal que evoluciones lento si tienes poco tiempo y además le das a la acústica, que tiene las cuerdas más duras y al principio cuesta bastante -te lo dice un auténtico caracol-, aunque por lo que leo tienes muchas guitarras debido a ataques de GAS, así que puedes darle a la eléctrica que no es tan dura. (al principio no sabía lo que era eso del ataque de GAS, cuando entré en este foro lo comprendí, aunque con mis ingresos más bien me quedo con las ganas :D ).

Salud y Rock 'n Roll
Subir
Jose
#3 por Jose el 04/04/2015
Muchas gracias ElCardo, la verdad es que me siento más cómodo con la eléctrica pero es más historia prepararlo todo, así que la acústica es mas rápida, la coges, tocas y ya está.
Qué es GAS??? :-)))
Subir
ElCardo
#4 por ElCardo el 04/04/2015
Pues simplificando significa Guitar Adquisition Syndrome.

En el foro se debaten en profundidad cosas tan apasionantes como esta, :p (otro tema apasionante es el del aceite de limón para hidratar el diapasón, produce acalorada discusiones y posturas irreconciliables :risa: )

En este hilo te cuentan un poco más en detalle sobre el GAS.

https://www.guitarristas.info/foros/significa-gas/36474

Salud!
Subir
Jose
#5 por Jose el 04/04/2015
Jajajaja, los guitarristas somos una especie rara.
Pues sí, padezco un poco de GAS. :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo