Hola desde Colombia

andrext
#1 por andrext el 18/07/2011
BUENO SOY NUEVO EN ESTA GRAN COMU, Y QUISIERA PRESENTARME, SOY COLOMBIANO, TENGO 18 AÑOS, Y BUENO LO DEMAS ES INNECESARIO.

QUISIERA QUE ME AYUDEN POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR ESTE TIPO DE GUITARRA LA WARLOCK SEA DE CUALQUIER SERIE, PS PARA QUE TIPO DE MUSICA SE UTILIZA ESTA GUITARRA, POR QUE QUISIERA COMPRARME UNA PERO NO SE SI ME PUEDA SERVIR POR QUE NO SE COMO PARA QUE TIPO DE MUSICA ES.

BUENO GRACIAS SI ME AYUDAN JEJEJE XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 19/07/2011
De la Warlock hay una cantidad bestial de modelos con sus correspondientes especificaciones.

La Warlock se ha usado y se usa mucho para metal, esencialmente por la agresividad de sus formas. A partir de ahí, como te comentaba, las especificaciones solo te acercarán más a un perfil determinado de sonido, esencialmente condicionado por las pastillas.
Subir
andrext
#3 por andrext el 19/07/2011
SINO QUE LO QUE DESEO ES TOCAR MAS BIEN TIPO ROCK SUAVE, O HEAVY METAL BALADA, ENTONCES CUAL ME ACONSEJAS?.
YA SEA DE ALGUN MODELO DE WARLOCK, O CUAL GUITARRA ME SIRVIRIA PARA ESE ESTILO?
Subir
yendrel
#4 por yendrel el 19/07/2011
guitarras rockeras y hevys hay muchas.
Yo iraría una Ibanez RG (tipo super strato, que es más agresiva que la stratocaster normal) usada por gran 3cdf633dbe88752d64c29037aa6c7-1122721.jpgcantidad de bandas desde rock hasta trash, o una tipo gibson les paulc858a1d1661305ce07dc7dedeadf0-1122721.jpg que, aunque no lo creas la llevan bandas tan dispares como Guns and roses (rock y baladas) o los Lordi (Hevy metal más duro y cañero).

espero haberte ayudado.

PD: Las mayusculas en internet se usan para gritar, un texto en mayusculas es muy desagradable de leer.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 19/07/2011
Bienvenido; dos cosillas:

1-No se puede escribir en mayúsculas por aquí
2-Este foro es sólo para presentarse. Para hacer una consulta sobre una guitarra, utiliza el foro de guitarras por favor. Echa un vistazo al índice y aprenderás a orientarte rápidamente en los foros y a ubicar tus hilos.
Subir
andrext
#6 por andrext el 19/07/2011
aaa ok bueno gracias por quitarme esta interrogante dela cabeza jejjejejejeje,
y gracias por lo de mayusculas xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo