Hola desde Asturias

Zalo666 - PARANOIA
#1 por Zalo666 - PARANOIA el 05/12/2013
Me presento, hace tiempo que ando por aqui pero no me habia puesto aun con esto de la presentacion, mis disculpas a los afectados.

Me gusta el metal en diferentes vertientes y otros estilos segun que grupos como el punk, el blues, y mas, pero sobre todo cosas con guitarras, y cosas tipo rock.

Aqui se aprende mucho, se puede comprar y vender recibiendo y dando votos positivos o negativos segun la experiencia en el tramite, y eso me ha gustado, por que se crea un vinculo de hermandad, he visto como se han denunciado casos de gente que buscaba estafar, y da cierta confianza comprar a alguien que tiene opiniones positivas como pasa en ebay.

El ambiente me parece que es cordial y se agradece el tiempo que dedican los moderadores a que esto funcione lo mejor posible.

Me gustaria saber en caso por ejemplo de que alguien tiene un anuncio, y esta mintiendo sobre su descripcion.

Una cosa es no dar detalles o hacer fotos engañosas o poco claras, con lo que cualquiera puede pedir mas info, videos, y mas fotos detalladas, y otra es el caso que digo, la honestidad de las personas, engañar, como por ejemplo decir, que un articulo "NO SALIO DE CASA" y en cambio alguien sabe que no es asi, que se ha ensayado con un ampli o una guitarra y se ha usado indebidamente, o si alguien pone digamos, "SIN UN RASGUÑO" y tenga algo que no se vea facilmente golpe sutil en zona no muy visible, o que se encuentre uno despues de haberlo tenido tiempo y haber opinado favorable al vendedor.

Perdonad si no fui todo lo claro que me gustaria.
Un abrazo y que disfrutemos el foro cada vez mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
venhorm
#2 por venhorm el 05/12/2013
Bienvenido...

y de lo del anuncio.... siento no poder ayudarte que también soy novato
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo