Hola! consejo!

tararea
#1 por tararea el 23/02/2008
Hola a todos

soy nuevo tanto en este foro como en el mundo de las guitarras

llevo algo de tiempo keriendo comprarme una guitarra electrica. El caso esk no he cogido una guitarra en mi vida, y ya voy teniendo añitos 24 (se k tendría k haber empezado antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena, jejeje)

no se k guitarra comprarme. se me ha antojado una fender, pero por la pura pijada de decir a la gente k tengo una fender stratocaster (si, lo se, soy un subnormal). pero claro, por otra parte no puedo dejarme muxa pasta (ayer en una página online vi una oferta de una fender starcaster mas ampli por 150 euretes)

k tienda de madrid o pagina web me recomendais pa comprarme una?

además como ya he dixo no tengo ni puta idea, vamos, no se ni lo k es una acorde, y no me puedo permitir, ni por tiempo ni por pelas, unas clases, asi k también agradeceria k me dijerais libros o paginas web donde poder empezar a aprender

ala, acabo de llegar y ya os he dado curro, jejeje

muchas gracias

un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
braex
#2 por braex el 23/02/2008
Wenas!
Una fender stratocaster con ampli por 150€??????????
Si es asi en verdad es un chollo. Aunque lo mas probable es que no sea Fender, a lo mejor es Squirer (O algo asi se escribe) que es de fender, pero en malo XD
Subir
xenium
#3 por xenium el 11/03/2008
se refiere a una starcaster no una stratocaster. La primera es para principiantes.
Subir
frasco
#4 por frasco el 11/03/2008
o quizás era tipo stratocaster pero no fender.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo