Hola como estan todos! desde México para españa!

passion.n.warfare
#1 por passion.n.warfare el 24/03/2008
Que tal amigos!!! Por fin encontre un foro donde se puede platicar a gusto de la pasión por la música y la guitarra, me siento muy contento de haberme registrado, y aunque ya posteé algunos mensajes pensé que seria bueno presentarme con uds y que sepan quién soy

Bueno soy Aarón, de la ciudad de México, empezé a tocar viendo una presentación de Steve Vai en el DVD del Festival Crossroads y eso me inspiro para tomar la guitarra, de momento deje mis estudios formales en Dim, escuela de musica algo de renombre aqui por problemas económicos pero sigo estudiando y quiero llegar a ser un gran músico que aunque me han dicho que eso es carrera de haraganes y muertos de hambre yo se que no y que aun con la edad que tengo puedo llegar a ser alguien importante en este bello arte, llevo 1 año tocando y estoy muy inspirado en el rock instrumental, el shred, el metal, el blues y tambien el jazz, siempre descubriendo nuevos géneros y nuevas formas de interpretarlos.

Mi equipo de momento es una stratocasteR sin marca con brazo de radio de una LP jujuju y un ampli Fender RAD de 20 w que por el momento es lo que uso para practicar y pues uso puas jazz III!!!

Espero poder conocerlos a todos y tener una buena amistad guitarristica. Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 24/03/2008
Saludos desde Barcelona para México :brindis:

Menuda putada que hayas dejado los estudios por el dinero...
Me paso lo mismo... :(

Saludos!
Subir
anselmo santacruz
#3 por anselmo santacruz el 24/03/2008
que tus posibilidades economicas no limiten tus posibilidades creativas...si tienes las ganas de aprender, pues aprenderas!!

es gracioso eso que te dicen de ser musico...yo tambien lo he escuchado, muchas veces. en fin, no te des por vencido.


bienvenido.
Subir
asphix
#4 por asphix el 25/03/2008
Bienvenido al foro paisano...
Subir
opiren15
#5 por opiren15 el 25/03/2008
Bienvenido y mucha suerte !!!!!!!!!!!!!
Subir
frasco
#6 por frasco el 25/03/2008
Bienvenido al foro... compañero.

Te hago una aclaración... Este no es un foro de españoles :D
Es un foro internacional "en español".
Con tu saludo dejaste de lado a muchos hermanos sudamericanos, que supongo que no se ofenden porque están acostumbrados a este error tan común. ;)

Un saludo a todos y de nuevo bienvenido.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo