Hola Chichos ( Problemas Edge III)

vann28e@gmail.co
#1 por vann28e@gmail.co el 20/05/2009
Qe tal gente!

Me presento me llamo Vann Ramon y soy de mexico.
Empeze a tocar hace un año y no he avanzado mucho pero me gustaria aprender mas ymas porque aunque sea nuevo en esto me basto para saber que esto eslo que me gusta.

Conoci el foro y decidi unirme buscando en Google porque tengo problemas con una ibanez RG5EX1 es similar a una 370DX o una 350DX que son las mas comunes solo varia el color y que no tiene vampiro.
Me gustaria saber si podrian ayudarme a calibrar mi guitarra.
Le cambie las cuerdas a un calibre mas grueso y remplaze las 6 pero... perdio tension como soy algo nuevo con el flotante me gustaria que podria hacer... realmente no puedo afinarla y cuando mas me acerco el tremolo sube muchisisisimo el puente esta casi parado agradeceria mucho a quien me pudiera responder con ayuda urgente a este caso es mi unico instrumento y no he podido tocar en electrico debido a eso. =/

Gracias! Bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 20/05/2009
bienvenido al foro, que es el vampiro del que hablas? :roll:

para arreglar tu guitarra debes de aflojar los tornillos de la parte de atras de tu guitarra que se encargan de reguar la tension de los resortes, la cosa esta en que debes de variar esa tension y volver a afinar de modo que cuando este la guitarra afinada tambien el puente este paralelo al cuerpo, hay muchos trucos para hacer esto mas rapido, busca la seccion de el taller tutoriales sobre ajustes de puentes flotantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo