Hola by Yandrel

yendrel
#1 por yendrel el 01/04/2011
Buenas a todos, hace ya un tiempo que miro el foro y nunca me había dado por ingresar en él, aunque a algunos de tanto leerles los considero casi de la familia.
Me habeis vuelto loco con el Diy, y ya me he hecho con lo necesario para varios proyectos (lo siento por los maestros del Diy Frasco, Rubi, Rasta... pues soy super pesado y muy preguntón con las cosas que no entiendo).

Más cosas de mí, tengo 28, soy de Madrid, llevo muchos años (12) chapurreando con la guitarra, pero estos dos últimos algo más enserio. Tengo un grupo (estamos empezando juntos), me gusta el metal, y tengo un par de guitarras. Una de ellas es una Riley Custom arrow (lo digo xq he visto algún tema en el que preguntaban por ellas) y es un cañón, primerísima calidad, acabados perfectos y equipo de lujo (emgs 89-81 y floyd rose original de serie), si teneis la oportunidad de pillaros una hacedlo que están muy bien de precio y es una bestía!!!!!

También me gusta el universo marvel, la fantasía y ciencia ficción, la literatura en general, los juegos de mesa, la estrategía con miniaturas, el airsoft (para aquellos que sepan que es), y un largo etc. en frikadas.

nada más un saludo a todos y espero seros de utilidad (al menos una parte) al igual que vosotros lo sereis para mi (seguro que no llega ni a una décima parte de lo que hareis por mi).

Namärie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 01/04/2011
Bienvenido by ithosu!
Subir
charlybluess
#3 por charlybluess el 01/04/2011
bienvenido colega,y a disfrutar :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo