Hola Buenas!

Xeybod
#1 por Xeybod el 07/10/2013
Hola a todos!

Me llamo Gabriel McKenzie y toco la guitarra y canto en un par de proyectos de hard rock y blues fundamentalmente.
Tengo 2 guitarras eléctricas, una Brian May Red Special (Soy muy Fan) con la que empecé después de la española que todo el mundo tiene en casa jaja; y la que uso en todos los conciertos y grabaciones es una Hamer standard xt roja, que da mucho de si.

De amplificador tengo un Line6 Spider Valve 112. No es la hostia, pero me va sacando de apuros...

llevo 3 años y poco en esto de la música y aun tengo muchísimas dudas en los aspectos técnicos de los equipos y estas cosas que espero que me podais ayudar!

también intentaré aportar en todo lo que buenamente pueda y sepa!
Os dejo un video de mi banda hace un par de años! a ver que os parece! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 07/10/2013
Hola Gabriel..bienvenido al foro...independientemente del estilo de música que toque o le guste a cada uno..al final dentro de la gran familia se intenta ayudar a todo el mundo.A mi por ejemplo me tira mas el blues que el hard..pero por lo que he visto no está nada mal.
Gracias por tu ofrecimiento y lo mismo te digo....
Un saludo
Subir
sarabia
#3 por sarabia el 07/10/2013
#2 +1 a todo!
Subir
fan333
#4 por fan333 el 07/10/2013
Joder Sarabia..que poca saliva gastas....ja ja ja
Subir
sarabia
#5 por sarabia el 07/10/2013
#4 Hay que ser "claro, conciso y breve", me lo dijo mi jefe a la semana de empezar a trabajar en el despacho tras mi primer escrito de demanda que hice en 24 paginas y el recortó a 7 diciéndome "cuando algo es cierto y se lleva razón, hay que ser claro, conciso y breve".
Subir
fan333
#6 por fan333 el 07/10/2013
Si señor..ahí te doy la razon...un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo