Hola Buenas

Sirope
#1 por Sirope el 21/05/2013
Me presento. Deciros que llevo en el mundo de la música casi toda la vida. Comencé con la flauta dulce, instrumento con el que aprendí a leer partituras. De ahí pasé al piano, instrumento con el que aprendí a hacer acordes ydel piano me fui a la guitarra, instrumento al que más tiempo le he dedicado y el que más me llena. Casi siempre he formado parte de algún grupo, concretamente he estado en tres. Unbo en el insituto donde hacíamos punk, otro mientras estudiaba en la universidad e intentábamos hacer rumba, reggae, cumbia, tango... y un tercero ya con un trabajo totalmente aparte de la música donde seguimos por la misma línea. Hasta hace 4 años estuve tocando el bajo en ese último grupo y hacía este tiempo que no sentía la necesidad de volver a tocar. Por suerte, la necesidad ha vuelto, así que intentaré reinventarme.

Un saludo a todos, por lo que he visto en el foro, creo que tenéis muchas cosas que enseñarme, intentaré ser un alumno disciplinado y respetuoso.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 21/05/2013
Bienvenido al foro y enhorabuena por reencontrarte de nuevo con la música!! :bien:
Subir
Sirope
#3 por Sirope el 21/05/2013
Gracias muhcas!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo