Hola AYUDA saludos de San Luis Potosi Mexico

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 22/03/2014
Amigos algun buen libro o consejo, soy nuevo pero de verdad quiero aprender a tocar. Agradeceria cualquier ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 22/03/2014
Hola!


Bienvenido al foro.


Puedes empezar por aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/biblia-guitarrista-novato/3038
Subir
Dave VD
#3 por Dave VD el 22/03/2014
Hey disculpen soy nuevo aqui nisiquiera ser como preguntar por un post propio pero bueno les agradeceria si me ayudan con una duda.. pasa esto tengo una Dean Vendetta puente fijo de dos humbuckers y selector de 3 posiciones como el de les paul, la guitarra la pedi por amazon y tardo 4 meses en llegar, al llegar note que el ampli tenia un chirrido horrible de tierra, lo mande a reparar dijeron que los filtros estaban en el ultimo estado, no solo eso, la guitarra no trajo ningun cable a tierra me parecio demasiado raro y no tiene ninguna forma de conectarse al puente y bueno le coloque un cable de un tornillo de la tapa de donde se pone el jack a un pedazo del puente y al poner las manos en las cuerdas se calla la tierra... lo segundo el humb. del puente cuando lo coloco este pierde toda la ganancia, si esta puesto de una vez y enciendo el ampli este funciona normal, y si lo selecciono y empiezo a rasguear bastante duro las cuerdas este de momento recupera el sonido como debe pero por un corto periodo.. la revise y todas las soldaduras estan impecables no tienen el mas minimo detalle.. nisiquiera tiene rastros de que le hayan arrancado el cable de tierra. que me dicen que puede ser? de verdad les agradezco la respuesta soy nuevo aqui x.x.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo