Hola. Ayuda para elegir guitarra. 900 como mucho..

mikebulsara
#1 por mikebulsara el 17/12/2012
..y si es menos, mejor...

Aupa! Pues eso, quiero pillar una nueva guitarra y tengo un lio del copón. Ahora tengo una strato american hss1, y necesito otra que voy a afinar en re.

Lo que toco diría que está entre Led Zeppelin como lo más sucio y Coldplay como lo más suave. Y despues algunas canciones de salsa cubana como algo excepcional pero que están en el repertorio porque son composiciones propias. Os pongo debajo un link con un tema en directo por si sirve de algo para aclarar.

Estaba pensando en una telecaster, y esta que pongo debajo me gusta bastante cómo suena, pero no sé qué modelo es, solo que es mexicana. Y a la hora de llevarla a sucio no sé cómo se comportará, y si habrá algún problema al afinarla en re.

A ver si podeis ayudarme. Muchas gracias.





Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 17/12/2012
A mi esta me parece con muy buen precio y muy polivalente: Fame Forum III ó IV.

Las venden en la tienda alemana de Music Store..

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fame-Forum-III-SD-EG-Emerald-Green-SH4-SH2-PUs/art-GIT0021780-000

Tienen posibilidad de sonar como singles los humbucker. El modelo IV tiene además un piezo que da el pego (no suena igual a una acústica, pero no va mal).

Para mí son lo más polivalente que he visto (tengo una IV y estoy encantado: se puede tocar casi de todo con ella)

Espero que te sirva de orientación.
Subir
mikebulsara
#3 por mikebulsara el 17/12/2012
Ostras, qué bonita. Me recuerda a una bc rich que tuve.

Muchas gracias por tu ayuda, alarikorex. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo