Hola ayuda con ampli a valvulas o transistores o.O:D

hadesmetal
#1 por hadesmetal el 20/03/2008
hola amigos foreros la verdad es que ya de hace un buen tiempo me esta picando la mano por gastarme unos 300 dolares(no se cuantos euros seran) en un nuevo ampli de aca a un mes mas o menos y la duda es si a valvulas o transistores tengo un marshal de 15 pero despues de probar un ampli de un brother que era a valvulas la mia ya me suena a lata y muy pobre xD jejeje por eso esque no se que me recomiendan si un ampli a transistores de mas potencia dentro de un rango de 300 dolares o uno a valvulas de 5w que ultimamente eh visto por ahi o uno de 15 pero que no se salga muchjo de los 300 dolares acepto modelos recomendaciones, etc. otro punto que quiero saber es sobbre su mantenimiento y cambio de valvulas xq puede que tambien sea un factor decisorio en escojer entre uno a transistores de mejor rango o uno a valvulas; quisiera saber cada cuanto tiempo aproximado se le cambian las valvulas y cuanto dinero mas o menos cuesta el cambio de las valvulas y algun otro detalle en cuanto a su mantenimiento. bueno espero su ayuda :D :D:brindis:
PD: Me olvidava que la quiero para tocar mayormente en casa y que mis gustos son mas rockeros ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/03/2008
uno de 15W a valvulas te vendria de perlas, ademas tienes una paula con duncans, lo cual haria que le saques mas provecho a un valvular con el ataque de pua, te digo 15w por que asi tendrias para casa y para ensayar con la banda. y por 300 dolares (200 euros) creo que te daria para un cabezal de 15W valvular, luego tendrias que hacerte con una pantalla ( en paruro te la hacen y con unos altavoces hechos a manos por precio de risa XD), y lo del cambio de valvulas pues creo que los mas tikis mikis lo hacen una vez al año, y el coste de una valvula pues mirate esta pagina

AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos

un abrazo paisano!
Subir
aka45
#3 por aka45 el 21/03/2008
Si es para tocar en casa 5W ya son demasiados si es de válvulas, a no ser que vivas sólo y sin vecinos...

Un saludo.

:saludo:
Subir
hadesmetal
#4 por hadesmetal el 21/03/2008
gracias a ambos ^^ bueno en si la quiero mas para casa ya que cuando ensayo con mi grupo vamos a estudios donde hay amplis grandes xD la mayoria a transistores pero no kreo k valga la pena estar transportandola para aya xD jeje bueno de 15 w puede ser tb una eleccion pero mas o menos cuanto estan?? y algunos modelos que me recomienden ah y tatuador plz explicame eso de pentodo tetrado , etc k me esta mareando mas este mundo xD jjejeje y si aparte del cambio de valvulas se le hace algun mantenimiento extra ??
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 21/03/2008
si tienes tu sonido definido ve por las valvulas si aun no sabes como quieres sonar ve por uno de transistores con miles de emulaciones de amps, osbre la potencia normlamente en vivo te microfonena y apra ensayar 20watt sirven
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo