Hola! Aquí una novata presentandose...

  • 1
Moondance
#1 por Moondance el 15/06/2011
Hola a todos! Pues antes que nada: excelente foro!
Pueden llamarme Moondance, tengo 25 años y aunque me da algo de verguenza, pero soy lo que dice aquí (neófita xD)y apenas me animé incursionar en esto de la guitarra, me encantan los riffs y todo el power que se puede crear con una guitarra bien tocada!

Aún no cuento con una, pero precisamente para esto estoy aquí, quisiera que me ayudaran a hacer buenas elecciones y que no me estafen :D.

Mi música favorita es el metal, y grupos como Stratovarius, Kamelot, Metallica, Avenged Sevenfold y Slipknot, entre muchos otros! Aunque no negaré que también escucho a los Beatles :p.

Espero estar aqui un buen rato y ya subiré enlaces de las cosas que quiero comprar y espero que me aconsejen :).

Gracias.

Keep it Metal!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 15/06/2011
Bienvenida pásalo bien y lee las normas
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 15/06/2011
bienvenida moondance. no deberia darte verguenza que te guste los beatles, los chunguitos o los village peoples. cada uno tiene sus gustos y que te molen los beatles no es tener mal gusto.
lo que si te podria dar verguenza es que te gustara ramoncin haciendo covers de nirvana, por ejemplo.
lo dicho, bienvenida al foro.
Subir
Moondance
#4 por Moondance el 16/06/2011
damiblak escribió:
Bienvenida pásalo bien y lee las normas


Listo! Fue lo primero que hice :). Cierto! hay muchos menores de edad, bien por ellos que se decidieron pronto a tocar! :ok: Yo creo que entre más joven más aprendes :D

pyngwie escribió:
bienvenida moondance. no deberia darte verguenza que te guste los beatles, los chunguitos o los village peoples. cada uno tiene sus gustos y que te molen los beatles no es tener mal gusto.
lo que si te podria dar verguenza es que te gustara ramoncin haciendo covers de nirvana, por ejemplo.
lo dicho, bienvenida al foro.


No, eso ya no seria vergüenza, creo que ya no tendria nombre :risa:
En fin, mi vergüenza no es por los Beatles si no porque creo que ya estoy algo mayor para esto, pero dicen que nunca es tarde :D
Subir
jos-guitar
#5 por jos-guitar el 16/06/2011
claro que nunca es tarde, echale todas las ganas y vas a ver como avanzas bienvenida al foro!!!! me da gusto ver que cada vez mas hay mas mujeres aqui :D

bienvenida!:si:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2011
Bienvenida al foro! Yo también soy de tu quinta!

Ánimo con la guitarrilla
Subir
c3po
#7 por c3po el 16/06/2011
Bienvenida y cuando te decidas a comprarte equipo no dudes en consultarnos.
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 16/06/2011
Aún no cuento con una, pero precisamente para esto estoy aquí, quisiera que me ayudaran a hacer buenas elecciones y que no me estafen :D.

Espero estar aqui un buen rato y ya subiré enlaces de las cosas que quiero comprar y espero que me aconsejen :).

Gracias.

Keep it Metal!:yahoo:[/QUOTE]

Hola bienvenida al portal...como consejo,lo primero
escribe Biblia en el buscador del portal y te aparecera el articulo Biblia del guitarrista novato ,alli puedes ir leyendo consejos interesantes a lo que solicitas...
Saludo Guitarrero....:saludo:..19SRV75.
Subir
Moondance
#9 por Moondance el 17/06/2011
jos-guitar escribió:
claro que nunca es tarde, echale todas las ganas y vas a ver como avanzas bienvenida al foro!!!! me da gusto ver que cada vez mas hay mas mujeres aqui :D

bienvenida!:si:


Esa es la idea, hecharle ganas :D ! (jajaja, que buena firma :risa: )

Dr. Bender escribió:
Bienvenida al foro! Yo también soy de tu quinta!

Ánimo con la guitarrilla


Genial! creí que aqui habia mas adolescentes que nada :)

c3po escribió:
Bienvenida y cuando te decidas a comprarte equipo no dudes en consultarnos.


Pues ahora que lo mencionas ya tengo un post, le eché el ojo a esta hermosura :D, ya recibí opiniones pero no me vendrían mal algunas más :

https://www.guitarristas.info/foros/favor-opinion-esta-guitarra/155958

19SRV75 escribió:
Hola bienvenida al portal...como consejo,lo primero
escribe Biblia en el buscador del portal y te aparecera el articulo Biblia del guitarrista novato ,alli puedes ir leyendo consejos interesantes a lo que solicitas...
Saludo Guitarrero....:saludo:..19SRV75.


Gracias! Ya pasé por ahi y es un muy buen trabajo :shock: me llevará un rato leerla pero seguro valdrá la pena! :si:

Saludos y gracias por las bienvenidas! :saludo:
Subir
azote87
#10 por azote87 el 17/06/2011
Bienvenida, ojala seamos de ayuda, saludos!..:saludo:
Subir
skyelth
#11 por skyelth el 18/06/2011
Bienvenida nena :D
klaro ojala podamos ayudarte y compartir ideas
Salu2 desde Costa Rica
Subir
VKOS2
#12 por VKOS2 el 18/06/2011
Bienvenida..:DDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo