Hola amigos.

tony arce
#1 por tony arce el 27/12/2009
Hola a todos. ¿Como va?

Sencillamente quería presentarme un poco en sociedad ya que es la primera vez que me meto en un foro y, aunque uso muchísimo el ordenador por trabajo, los FOROS en general como que me vuelven medio loco. Así que de momento voy a intentar aclararme. Espero que este mensaje llegue a alguien. Otra cosa es que lo mande dentro del planeta conocido y del presente siglo…

Soy Tony Arce y soy guitarrista (sorpresa) y profe de música. Soy un fanático del JAZZ y el ROCK a partes iguales y en la actualidad milito en un par de bandas.

Mi arsenal es como un burdel Tailandés. Hay de todas las edades y tamaños. (Broma facilona), tengo Hofner, Danelectro, Les Paul, Telecaster, Strato, Jazzmaster, Jaguar… Y soy un fanático de la música hecha con gusto bajo la premisa de “Menos es más”.

La razón de meterme en el FORO es también la de compartir un poco de información técnica. Ya que no soy precisamente entendido en los aspectos puramente técnicos del instrumento. Tal vez por que uno de mis mejores amigos es mi proveedor desde hace mil años y es quien me ajusta las guitarras. También por que es con mucho un crack donde los haya.

De modo que os taladraré con preguntas mil y espero poder llegar a ayudar también a los demás.

Un saludo y brindo por vosotros y por el sonido de válvulas

Tony Arce
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/12/2009
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo