Hola amigos!

sebastian_bach
#1 por sebastian_bach el 20/06/2009
soy un chico español de 30 tacos que siempre ha tenido grupo, actualmente no, y gracias a la crisis estoy parado y con tiempo para mejorar mi tecnica de guitarra, ya que soy autodidacta.
Me gustaria que me ayudaseis con ejercicios que ayuden a mejorar la posicion de la mano izq y derecha.
Tambien busco concoer gente , con los mismos gustos para charlar y pasar un buen rato.
Voy a profundizar en esta pagina, que por cierto me parece cojonuda.
Seguiremos en contacto.
Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 20/06/2009
¡¡¡ Hola Seba !!! cómo estás amigo....lamento mucho que estés sin banda, pienso y sé , que todo pasa verdad ? - entonces es un buen momento, para aprender nuevas técnicas, acordes, escalas...y cuántas cosas que nos hacen falta.-
Haz un Clic en Descargas, y allí encontrarás muchísimas pistas de acompañamiento, que te van a ser muy útiles, para tocar en solitario, si lo conoces al tema ¡ Bárbaro ! y sí no, es un buen momento, para utilizar la pista, para que ejercites la composición, hagas trabajar a tú oido, que por ser autodidacta, imagino lo tienes a Full , verdad ?
Para lo demás , haz clic en " Técnica & Teoría " , allí está todo para crecer musicalmente.-

Espero que pronto, puedas volver a trabajar... y mientras ello ocurre...( Como dicen Uds. )
-¡ A darle CAÑA a ésa guitarra ! - :ok:

Te mando un cordial saludo, y bienvenido al Foro , compañero.-:aplausos: :saludo:
Subir
blindway
#3 por blindway el 21/06/2009
Pasate por el tema correspondiente , hay muchos ejercicios y cómo mejorar tu técnica.
También de vez en cuando ponen algunos ejercicios en desafinados.es, una página muy curiosa.
Musycom.com tb está bastante bien.

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo