Hola amigos es un placer estar con vosotros,gentes con la misma gran aficion.

anseal
#1 por anseal el 14/12/2008
Hola amigos:Me presento a todos vosotros,aunque llevo registrado ya un tiempo en el foro nunca me habia presentado. acabo de empezar a aprender a tocar la guitarra electrica os dire que ya soy mayorcito tengo 56 años pero toda la vida he deseado aprender a tocar la guitarra y ahora que dispongo de tiempo lo voy a hacer.Aprovecho la oportunidad para haceros una consulta,estoy iniciandome en la guitarra a base de libros que he comprado,mi consulta es la siguiente, con los libros sera suficiente para aprender a tocar la guitarra decentemente o seria mas conveniente dar clases con un profesor de guitarra,ya se que la mayoria me direis que siempre un profesor es mejor, pero realmente merece la pena en este caso el dinero que cuesta pagar a un profesor.Gracias a todos y espero que algun dia yo os pueda ser util a vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 14/12/2008
Saludos nseal!!!
Supongo que te van a aconsejar un profe,pero yo que tu me daría una vuelta antes por este foro,ya que hay gente aquí que da clases realmente megistrales,como César Fornés Berlnga...
Si crees que estas demasiado verde,siempre te podremos echar una mano con tus dudas y eso (al menos por mi parte).
Espero que te diviertas tío!!!
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo