Hola amigos, me presento...

4K4
#1 por 4K4 el 06/07/2011
Buenos dias amigos, me presento me llamo Alae, soy de Madrid pero actualmente vivo en Tánger, Marruecos y se situa al norte de Africa, llevo como 2 años tocando la guitarra clásica pero solo aprendi un par de cosas, porque no tenia mucho que ver con mis gustos musicales, bueno hace un par de dias me pille una guitarra y un ampli, gama media-baja, la guitarra es una submarca, con forma de ST que me costo unos 200 Euros, y el amplificador me costo unos 100 Euros, y bueno que no estan nada mal, la guitarra va equipada con 2 single coil, y una humbucker, y el amplificador lleva la distorsion.
Los grupos que mas me interesan, me gustan y suelo tocar, son Metallica,Iron Maiden,Black Sabath,Guns N Roses, ACDC, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, RHCP, y un sin fin ;)

Bueno, mi experiencia yo la empiezo a contar desde hoy mismo, ya que hoy empezaré con la guitarra electrica.:)

Espero compartir todos mis aventuras con la guitarra con ustedes ;) saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 06/07/2011
Bienvenido compañero, disfruta del foro :brindis:
Subir
ramis
#3 por ramis el 06/07/2011
Bienvenido, que disfrutes el foro.
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 06/07/2011
Bienvenido!!:saludo:

Espero que la guitarra te de muchas alegrias y te consuele en los momentos tristes.:brindis:
Subir
alexwr8
#5 por alexwr8 el 07/07/2011
Bienvenido!
Subir
javituary
#6 por javituary el 09/07/2011
lo dicho bienvenido y si no lo dejas con la edad que tienes y te aplicas vas a ser un figura
BIENVENIDO
---------------------------------
lo dicho bienvenido y si no lo dejas con la edad que tienes y te aplicas vas a ser un figura
BIENVENIDO
Subir
alicexinxchains
#7 por alicexinxchains el 09/07/2011
buenas!!!! saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo